Jump to content

Paso de RS3 a RS6


VAV81

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

leo mucho el foro pero la verdad es que soy un desastre aportando contenido. De antemano os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

 

Vamos al tema:

 

Hace 2 años y medio que tengo un RS3 8v 367cv del que solo puedo hablar maravillas, a día de hoy me tiene enamorado. Por otro lado siempre he tenido en un pedestal al "coche perfecto"  (a mi parecer), el RS6, grande, potente, polivalente para el uso diario (hago muy pocos km.) y precioso se mire por donde se mire. Algo que me ha sorprendido muy favorablemente es el bajo coste de mantenimiento de mi coche actual, el mantenimiento de un RS3 se me hacia mucho más elevado y por eso antes de hacerme con una unidad pregunte en este foro que finalmente me empujó a dar el paso. Hasta hace una semana no tenía pensado cambiar el coche, al menos a corto plazo pero os voy a contar lo que pasó el sábado pasado.

 

Venía de lavar el coche y pase por delante de un concesionario de coches de alta gama , curiosamente tenían un RS6 c7 performance arrancado y calentito en la puerta (lo acababan de probar). Resumiendo; fui a probar el coche y me encanto, es comodísimo en modo confort y "radical" en modo dynamic, si a esto le sumamos que la unidad montaba el escape akrapovic...

 

Y ahora vienen mis preguntas:

 

Se que tarde o temprano acabaré planteándome seriamente el cambio por lo tanto pregunto a propietarios de dicho modelo y resto del foro:

 

- Que tal la fiabilidad del coche en general (RS6 c7)? 

- Entiendo que el mantenimiento no es igual que el de un RS3 pero,  la diferencia es muy desproporcionada?

- Como veis la compra de una unidad con mas de 100.000km (no mas de 150k)?

 

He buscado información por el foro y lo único que he encontrado respecto a este modelo es un post de un compañero que tenía dudas parecidas a las mías pero no logró demasiada información. Sino me equivoco al final acabo con uno.

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal como te comenta la moderadora Yow_A3. Las mejores respuestas y de compañeros que tengan esa máquina las tendrás en el sub-foro especifico, que son los que pueden tenerlo y disfrutarlo; todo lo demás, serían opiniones que en la mayoría de los casos, te darán opinión de lo que creen, leyeron  o le contaron.

 

  Espero que al final se materialice la compra y nos lo presentes con unas buenas fotos y comentarios de tus impresiones.

 

 

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Yow_A3 dijo:

Hola VAV81!!

ÁNIMO!! y  seguro que en su subforo propio del modelo te podrán quitar de dudas¡!

Que pronto encuentres la respuesta!

En cuanto lo tengas , presentarlo aquí en esta misma presentación!!

 

Un Cordial Saludo.

 

hace 8 horas, susopampin dijo:

Tal como te comenta la moderadora Yow_A3. Las mejores respuestas y de compañeros que tengan esa máquina las tendrás en el sub-foro especifico, que son los que pueden tenerlo y disfrutarlo; todo lo demás, serían opiniones que en la mayoría de los casos, te darán opinión de lo que creen, leyeron  o le contaron.

 

  Espero que al final se materialice la compra y nos lo presentes con unas buenas fotos y comentarios de tus impresiones.

 

 

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.

Gracias por las respuestas, si tengo el post también en el subforo S/RS/R, a ver si doy el paso 🙂

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.