Jump to content

actualizar mmi plus


aeros

Publicaciones recomendadas

buenas familia... leo mucho sobre gente que actualiza el firmware del mmi ( no hablo de los mapas, que yo los actualizo via la tarjeta esim del coche) hablo directamente del propio sistema.... como lo haceis? por mas que miro en opciones solo me da las actualizaciones de mapas, solo eso.... algun sitio donde descargar el software y pasarlo via sd?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, aeros dijo:

buenas familia... leo mucho sobre gente que actualiza el firmware del mmi ( no hablo de los mapas, que yo los actualizo via la tarjeta esim del coche) hablo directamente del propio sistema.... como lo haceis? por mas que miro en opciones solo me da las actualizaciones de mapas, solo eso.... algun sitio donde descargar el software y pasarlo via sd?? gracias

 

Habla con el compañero blascoc del subforo del audi a5 b9 y el te podra informar y puede que pasarte la carpeta con los archivos necesarios para meter en la sd y de ahi luego al coche para poder instalar y actualizar el mmi si es posible hacerlo ya que veo tu coche es bastante nuevo al seguir pudiendo usar lo de la actualizacion de mapas via mmi que en mi caso ya finalizo hace un año o asi aproximadamente al ser solo posible actualizar las seis primeras actualizaciones semestrales desde que fabrican el coche 

 

Un saludo y suerte compañero 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/11/2020 a las 1:13, alagar27 dijo:

 

Habla con el compañero blascoc del subforo del audi a5 b9 y el te podra informar y puede que pasarte la carpeta con los archivos necesarios para meter en la sd y de ahi luego al coche para poder instalar y actualizar el mmi si es posible hacerlo ya que veo tu coche es bastante nuevo al seguir pudiendo usar lo de la actualizacion de mapas via mmi que en mi caso ya finalizo hace un año o asi aproximadamente al ser solo posible actualizar las seis primeras actualizaciones semestrales desde que fabrican el coche 

 

Un saludo y suerte compañero 

gracias!! le contacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.