MonsTTer Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) Finalmente! La Direccion del Autodromo de Monza ha respondido.... Entonces, aquì esta el Programa de Monza 2005: Viernes 15-7 LLegada a Milan, FiesTTa de bienvenido (20-25 Euros) Sabato 16-7 TTour hasta el Rio PO (nuestro pequeño Volga), sin utilizacion del las Carretera Principales (toda europa estara sobre la A1 Milan-Roma, en Julio) Comida el el Restaurante (300 años de idad) donde fue realizada la pelicula "Novecento", con fotos de Depardieu y DeNiro que comen Tagliatelle y Pesce Fritto como cochinos....(30-35 Euros) Visita al mas grande Showroom Lamborghini de Italia.... Desde las 17.00, Paddock F1 de Monza reservado para nosotros 20.00 30 minutos de Pista Reservada (los que fueron a Monza2004 saben bien lo que significa!) Otra media ora con Luz Artificial, en caso de mas de 50 Inscribidos... T.shirt del EvenTTo Otros GadgeTTs...100 Euros para la Pista todo incluido Grande Comida y FiesTTa de la Noche....35-40 Euros Domingo Mañana juntos (surprise) e se vuelve a casa... Luego el FORM de Inscripcion al LinK TT Forum Italiano Como los Hermanos Suizos del CASS (Club Audi Sport Suisse), TODOS los Españoles del ASI pueden apuntarse (especialmente las S3s....eheheheh!) Empiezen a apuntarse en esta discusion, por favor, para ajudarnos en la valutacion del numero total de extraItalianos (Extranjero no me gusta!) Editado 24 de Mayo del 2005 por MonsTTer Responder
supercanedas Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Como los Hermanos Suizos del CASS (Club Audi Sport Suisse), TODOS los Españoles del ASI pueden apuntarse (especialmente las S3s....eheheheh!) jeje oye no tiene mala pinta Pueden ir entonces coches no TT? un saludo Responder
MonsTTer Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Claro que sì...a Monza2004 tambien fueran 2 S3 (una ABT y una Digitec) y 1 RS4...qui salì de la Pista con los frenos AZULES... 2 RS6 tambien, una de MTM y una del Periodico Elaborare... Responder
wcm-bcn Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Yo me apuntaria sin dudarlo un momento, tiene buena pinta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.