Jump to content

Calefacción A3 80 2004....funciona a veces.


leprincebleu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Antes de nada mi intención no es molestar y aunque ya se que hay muchos hilos sobre éste tema, no he conseguido dar aún con la solución.

Os expongo mi problema por si alguien me puede dar alguna idea más.

Tengo un A3 8P del año 2004 1.9 105cv con climatizador y la calefacción funciona a veces.

Tiene cambiado hace unos 7000 kms los dos radiadores, termostato, correa,bomba, vaso de expansión y tapón.

Se le hizo una limpieza con máquina  y hace una semana se la he vuelto a hacer de manera manual y le he puesto el termostato original de Audi.

Bueno pues a veces resulta que la calefacción funciona y a veces no, unas veces solo en la posición HI y otras veces si funciona respetando   los grados. 

He leido temas de las trampillas den los servos, a los que tengo acceso aparentemente se mueven.

Se le ha metido el Vagcom y no da fallo.

Agradeceria cualquier cosa que se me haya escapado.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff...buena pregunta..nohe sido capaz de encontrar el orificio de purgado y la verdad que el tubo de salida está muy entallado para meter la mano con el motor muy caliente.  Me dijo un amigo mecánico que esos coches purgaban solos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.