Jump to content

Actualizar software?


AlexF_89

Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, AlexF_89 dijo:

Hola chicos,

 

Alguien sabe cómo actualizar el software? Con conectar el móvil a Audi car play es suficiente o hay que usar el wifi del coche? No tengo paquete de datos en el coche, solo el móvil.

 

Gracias!

 

Saludos.

El software se actualiza en el conce, precisamente el lunes estuve en el conce y próximamente se actualizará el software debido al problema del lag de imagen que hay, lo que desconozco es si solo afecta a los stronic, no se si los manuales y los que lo llevan inalámbrico les hace el famoso lag de imagen. 
 

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marben.

 

Si, hoy me he pasado por un concesionario de casualidad (estaba cerca de una tienda 😂 ) y me han confirmado lo que dices, que las actualizaciones las hacen ellos.

 

Me han dicho que de momento hay dos: una de la red de a bordo y otra de la batería. Seguramente son para resolver los mensajes de error que hemos comentado en otros hilos.

Me ha comentado que no son urgentes pero que cuando tenga que dejar el coche en taller para cualquier cosa que aproveche y las haga también.

 

Es un poco un palo tener que ir a concesionario, tenia esperanza de poder apañármelas yo solo y actualizar el sistema para tener el CarPlay inalámbrico... en fin!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.