Jump to content

A TODOS LOS LEONESES (entrad y leer)


duende_80

Publicaciones recomendadas

MANIFIESTO A LOS CIUDADANOS DE LEON,

 

Los trabajadores de ANTIBIOTICOS estamos nuevamente amenazados con el despido de 170 trabajadores (el 42,50% de la plantilla actual) que concluira con el cierre definitivo de una EMPRESA EMBLEMATICA EN LEON.

 

Desde el año 2000 y con la Ayuda de Subvenciones con continuas mentiras y engaños a los trabajadores, instituciones y ciudadanos de Leon, los propietarios de Antibioticos con su Gestion de la fabrica han conseguido desmantelar humena y tecnologicamente nuestra fabrica, han sabido QUE HACER CON LEON: "nos han utilizado para reflotar las fabricas de Italia, construir fabricas en china, crear 50 puestos de trabajo en VITATENE (Sin garantizar ningun futuro), inventarse una empresa de biotecnologia ........ Y concluiran toda la operacion CERRANDO LEON" NO SE LO PODEMOS PERMITIR.

 

Llevan cinco años INCUMPLIENDO acuerdos con todo el mundo, exigiendo ayudas y subvenciones, amenazando con expedientes, MINTIENDO al anunciar que venderan la fabrica cuando lo que hacen es no permitir que se confirmen las negociaciones con todo el que tiene un Plan Industrial y puede reflotar Antibioticos, no podemos olvidar que ANTIBIOTICOS ES VIABLE y tiene FUTURO.

 

Desde los trabajadores, Ciudad de Leon, Ayuntamiento, Junta de Castilla y Leon, Administracion Central ha llegado el momento de decir BASTA, no se les puede permitir que CIERREN LA FABRICA DE LEON, debemos exigir que VENDAN porque, con ellos al frente y con DINERO PUBLICO de TODOS los ciudadanos, ANTIBIOTICOS CERRARA.

 

Los trabajadores de ANTIBIOTICOS vamos a convocar una MANIFESTACION el proximo Miercoles dia 25 a las 20:00 horas (mañana) con inicio en la plaza de Guzman y con la lectura de un manifiesto al finalizar en la Plaza de San Marcelo. Solicitamos nuevamente vuestro apoyo asistiendo y participando con nosotros en dicho acto.

 

 

ANTIBIOTICOS SI TIENE FUTURO.

 

"NO DESPIDOS, NO CIERRE"

 

 

 

 

Siento el tocho pero ha sido la empresa a la ke me ha ayudado a crecer ya ke mi padre estuvo trabajando alli durante 26 años y yo he estado trabajando una temporada alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, ayer vi el pamfleto.

 

la verdad es que todo es un contante comprar y vender, una verguenza (y yo creo que al final, construirán alli pisos y pisos y pisos y pisos......)

 

en fin, no podre ir pues ando de examenes hasta los topes...pero creo que ningun ciudadano de leon esta a favor de su cierre!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.