Jump to content

se bajan las ventanillas solas y el mando se bloquea al abrir!


KAREN

Publicaciones recomendadas

El mando dejó de funcionar correctamente poco a poco, al abrir el coche con el mando se bajaban las ventanillas hasta abajo y a veces al desconectar la llave del contacto hacia lo mismo. La luz roja del piloto se queda encendida parpadeando alrededor de un minuto y el mando durante ese tiempo no responde.  Otra cosa  que sucede es: teniendo la llave del mando en casa se enciende sólo el piloto rojo, sin pulsar ningún botón y cuando voy al garaje se han bajado solas las ventanillas otra vez. Ahora mismo lo que hago es llevar las dos llaves cada vez que utilizo el coche, una con pila y otra sin pila, ya que tengo que cerrar manualmente y abrir con el mando con pila, ya que abrir manualmente no me deja. Mi coche es un Audi A3 del año 2009. He comprado dos pilas nuevas de la marca ENERGIZER y he probado con ellas en los dos mandos del coche y sigue sucediendo lo mismo. Le he pasado el programa de diagnostico y no hay fallo. He pensado en comprar otra pila por si las que compré nuevas estuvieran en mal estado... pero dudo que sea eso.

 

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.