Jump to content

fallo geometría del turbo AUDI A3 2009


KAREN

Publicaciones recomendadas

Hola os cuento mi problema que ya solucioné hace tiempo por si a alguien le sucediera lo mismo. El coche desde hace un tiempo echaba humo negro por el escape, pero ...pasaba ¡bien la ITV. hACE unos meses se me empezó a encender la luz de avería de calentadores parpadeando en color naranja y el coche entraba en modo emergencia. Bueno pues al parar el coche se quitaba y unos días después volvía a pasar los mismo... hasta que un día se me encendió a la vez la luz de avería naranja del motor y la luz de calentadores a la vez las dos. Le pase la máquina diagnostico averías y me daba este error: P0234 - Límite de regulación sobrepasado del control de presión de carga- Permanente.

Bueno al haber varias posibilidades empezamos limpiando la famosa EGR, que estaba atascada. Volvió a saltar el fallo días después... pues después cambiamos la válvula N75... unos días después volvió a saltar el fallo... y ya no nos quedó otra que desarmar el turbo y EFECTIVAMENTE la geometría estaba atascada (ESA ERA LA AVERIA)....desde esa reparación no hubo mas Fallos en la centralita. Y decir que el humo que echa ahora el coche no tiene nada que ver, apenas echa nada.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.