Jump to content

Cambio de volante a uno actual


susov8

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , me gustaría saber si algún compañero ha montado un volante actual de airbag pequeño en este modelo , yo compre el coche ya con un volante del A3 2019 de tres radios multifunción sin levas , mi Q3 es del 2015 , el tema es que la botonera del volante se ilumina pero no hace caso alguno ningún botón del volante.

Os pongo unas fotos por si me podéis ayudar , ya os digo que en principio no es tema de codificación de la SMLS pues ya la codifique con VCDS , parece tema de los mensajes que envía el cable de Lin Bus , he oído que hay que poner una interface para que funcione , no se si estoy en lo cierto.

Cualquier ayuda es de agradecer así como yo iluminare a los demás cuando este acabado , gracias de antemano y un saludo.

Feliz año a todos.

 

Airbag por detras.jpeg

Foto Volante.jpeg

Ref.Del Volante.jpeg

Volante sin Airbag.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.