Jump to content

Audi connect


Cpers

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, desde el 25 de Diciembre, el coche no se me actualiza con la aplicacion del movil (ver combustible, donde esta aparcado etc), tampo funciona lo de ver el tiempo o las noticias en el coche, y las emisoras de radio, que normalmente aparecen con su logo pues tampoco, a alguien mas le pasa? Llevo 6 meses y pico con el coche, como ya puse en otros hilos, he tenido monton de pegas para configurar el usuario principal, etc etc, me da la impresion de que el tema del connect falla muchisimo, es un extra (licencia) que pagas  y falla o esta fuera de servicio mas tiempo que funcionando. Me parece algo en lo que audi con la calidad que se espera de esta marca deberia ponerse bastante las pilas.

por saber si alguien mas esta igual que yo. 
un saludo y feliz año nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Cpers dijo:

Buenas tardes, desde el 25 de Diciembre, el coche no se me actualiza con la aplicacion del movil (ver combustible, donde esta aparcado etc), tampo funciona lo de ver el tiempo o las noticias en el coche, y las emisoras de radio, que normalmente aparecen con su logo pues tampoco, a alguien mas le pasa? Llevo 6 meses y pico con el coche, como ya puse en otros hilos, he tenido monton de pegas para configurar el usuario principal, etc etc, me da la impresion de que el tema del connect falla muchisimo, es un extra (licencia) que pagas  y falla o esta fuera de servicio mas tiempo que funcionando. Me parece algo en lo que audi con la calidad que se espera de esta marca deberia ponerse bastante las pilas.

por saber si alguien mas esta igual que yo. 
un saludo y feliz año nuevo a todos

Me pasa exactamente igual que a ti. Me dejó de conectar el día 28 y desde entonces siempre me sale error al intentar actualizar. Me da la impresión que la app myAudi es una castaña, porque incluso mientras  me funcionó, me decía, por ejemplo, luces encendidas, bajaba a comprobarlo y estaban apagadas. Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.