Jump to content

Averias a4 b6 2.0 130cv ALT


Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Con respecto al ultimo post que mande de que si era compatible el A4 B6 y el A6 C5 era porque tenia todo un interior completo pero al examinar todo el interior del A6 C5 ya vi a plena vista que no eran compatible. @Carlisu84

Editado por JaviCastillo89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JaviCastillo89 dijo:

Buenas Carlisu84, sabes por casualidad donde va el sensor de detonacion o sensor de picado en el motor ALT?. Un saludo compañero @Carlisu84

 

 

Hola buen dia, disculpa la tardanza

 

Espero no equivocarme pero ese sensor va en un lateral del bloque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirarlo y lo he encontrado, pero la gracia es que a primera vista se ve,pero es que va alojado en la parte justamente debajo de la rampa de injeccion y he intentado hacerle el siguimiento al cable del sensor pero no se ve sin tener que quitar la rampa inyeccion y los colectores de admision, vamos una GRACIA CON MAYUSCULAS 🤣🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas compañeros, aver necesito que me aconsejeis, porque tengo estoy dudoso, voy a cambiar las bujias al coche pregunte en el repuesto aver cuales son las que llevaban de origen el coche y le salian dos de NGK, unas eran la de 3 electrodos y otras eran las iridium laser, pregunte por precio x casualidad y las de 3 electrodos valian como 9€ cada una y las otras unos 36€ cada una, yo le puse unas bosch de 2 electrodos porque cuando me lo traje hacia falta cambiar y por salir del paso le puse esas pero se las quiero cambiar porque el consumo es relativamente mas alto y sin contar que huele a mucho a gasolina sobre todo cuando arranco en frio en caliente menos, aver si me podeis decir algo compañeros, os ajunto otras fotos tambien por si me podeis decir algo. Un saludo comapañeros 😉👍

Screenshot_20220129-200549_OBDeleven.jpg

Screenshot_20220129-200623_OBDeleven.jpg

Screenshot_20220129-200518_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.