Jump to content

Audi A3 8L 1.8 5v 125cv no se calienta ni tira aire caliente por el climatizador


Black_Bullet

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente! 

 

Tengo un A3 8L 1.8 5v 125cv, es del 2001 modelo Ambition. Resulta que ha estado parado un tiempo, hace poco pasé la ITV sin problemas, pero ahora yendo con él la temperatura se queda todo el rato como si estuviera frío el coche y no tira aire caliente por el climatizador. Igual me equivoco pero, ¿podría ser el termostato o algo? Y en caso de que fuera eso qué precio puede tener el que me lo cambien en un taller. El coche es de un conocido que se lo compró nuevo y ya no lo utilizaba y me lo ha dado, supongo que de tenerlo tanto tiempo parado pues... 

 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Huele a termostato, en cuanto al precio depende no es lo mismo un taller vag a 90€ la hora que un taller de barrio a 45€, pero la pieza en concreto no vale más de 10€ y se tarda nada y menos en cambiarlo, 30min Max, a eso hay que añadir la garrafita de G12 para reponer el anticongelante, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jilguer88 dijo:

Huele a termostato, en cuanto al precio depende no es lo mismo un taller vag a 90€ la hora que un taller de barrio a 45€, pero la pieza en concreto no vale más de 10€ y se tarda nada y menos en cambiarlo, 30min Max, a eso hay que añadir la garrafita de G12 para reponer el anticongelante, un saludo

Gracias por responder, la verdad es que estoy un poco pez en esto y cuando lo he cogido no subía la temperatura nada, encima sin aire caliente y tal y me he cagado la verdad. También me dijo que la correa la cambió con según recuerda 120.000km, tiene ahora 180.000 eso cuánto aguanta? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.