Jump to content

No puedo sacar la llave del clausor, Audi A8 1996


picnogonido

Publicaciones recomendadas

Buenos dias , y saludos al foro.

Mi coche es un A8 GASOLINA 4.2 de 1996

 

Me ha ocurrido este fin de semana, en plena nevada,  (no se si por el frio), que no he podido en dos ocasiones sacar la llave del clausor cuando pongo la palanca en posicion "P",.

También he probado en posicion "N" y tampoco lo conseguí ( esto último quizá sea normal )

Mi clausor no tiene ningún agujerito para sacar la llave con un clip.

 

Cuando empujaba la palanca hasta el frontal a la posicioin P, es como si los 6 ultimos milimetros estuvieran "acolchados", como que hay una pequeña resistencia blanda, y no hace tope.Arranqué , y di una vuelta  de 10 minutos para hacer un recado y al volver ya pude sacar la llave.

Al rato probé de nuevo, y ya no salia.

Al dia siguiente tampoco salía , después del viaje hacia  casa, ya salía perfectamente.

 

No consigo el manual para poder ver como está la palanca de cambio, mirando por internet hablan de un interruptor que tiene que cerrarse cuando llevo a posición P, pero tampoco sé si simplemente es un tema de suciedad, o engrase...

 

¿ Alguién tiene el diagrama para desmontar la palanca, para verificar las conexiones ,  o me puede dar algunos  pasos de desmontaje ?

 

He conseguido quitar el embellecedor superior pero no sé continuar.

Ahora funciona bien, pero no se si será transitorio.

Gracias de antemano

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.