Jump to content

Ayuda con spoiler(difusor) con tapa de remolque para un sportback prerestyling


Marc Feced

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro aún que llevo ya más de un año leyéndoos muy a menudo y de alguna me habéis salvado
Se que tengo pendiente la presentación, pero tengo el coche que parece un despiece

Mi duda es la siguiente, mi A3 SB (2006) lleva la trasera normal, pero le voy a montar una bola de remolque desmontable, pues me he decidido en háchelo bien y no recortar el parachoques, por estética y precio (unos 5 euros más en el conce) me gusta más del difusor del sline con la tapa:

  

Difusor con tapa s-line

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PIEZA.jpg.059f584b5e6c1099ca0120b692027005.jpg

Este es mi parachoques:

 

AMBITION.JPG.e83fe6d5b813f111f228713a299e1b0d.JPG

 

Pues bien mi duda es la siguiente, tengo el parachoques ambition (creo que es el mismo que el normal), le puedo cambiar el difusor o tendría que cambiar parachoques entero, puesto que lo de la famosa arruga lo he visto en el 3 puertas, con el parachoques que tiene esa línea (para dentro)??

Muchas gracias😙😙

Editado por Marc Feced
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.