Vicmagg Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Buenas forer@s, Es una chorradilla pero bueno... No sé si sabeís que a los Seat Ateca el botón para arrancar o parar el coche tiene un juego de luz que es como un latido. Se lo acabo de activar al Q3 de mi mujer a través de una aplicación de OBDeleven y estoy intentando buscar el long Coding para nuestros A4 pero nada. He encontrado el código para hacerlo manual en el foro de OBD pero es para Škoda y las centralitas no coinciden. ¿alguien tiene alguna idea? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 hace 11 horas, Vicmagg dijo: Buenas forer@s, Es una chorradilla pero bueno... No sé si sabeís que a los Seat Ateca el botón para arrancar o parar el coche tiene un juego de luz que es como un latido. Se lo acabo de activar al Q3 de mi mujer a través de una aplicación de OBDeleven y estoy intentando buscar el long Coding para nuestros A4 pero nada. He encontrado el código para hacerlo manual en el foro de OBD pero es para Škoda y las centralitas no coinciden. ¿alguien tiene alguna idea? Un saludo! esta lo del latido de sonido bienvenida al actualizar mmi y si el fw de tu coche lo soporta pero eso de una luz no he oido ni leido nada para los nuestros almenos los b9 anteriores a 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicmagg Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Nada era por saber si alguien lo había puesto en su coche. Se lo he puesto a un Q3 y por si alguien lo tenía en un A4. Concretamente es esta aplicación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Parece necesita lleves keyless para ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicmagg Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 hace 12 horas, alagar27 dijo: Parece necesita lleves keyless para ello Así es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 hace 14 minutos, Vicmagg dijo: Así es Si y creo lo que hace es que al abrir el coche mediante keyless lo de start stop esta como iluminado y parpadea hasta le das y arranca o almenos le das contacto y se apaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicmagg Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 hace 2 horas, alagar27 dijo: Si y creo lo que hace es que al abrir el coche mediante keyless lo de start stop esta como iluminado y parpadea hasta le das y arranca o almenos le das contacto y se apaga Correcto, si sé lo que hace, mi padre tiene un Ateca y le viene de serie y como vi la aplicación para el Q3, se la puse y queda chula la tontería, mi pregunta es si alguien tiene idea de la codificación para el A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 hace 14 minutos, Vicmagg dijo: Correcto, si sé lo que hace, mi padre tiene un Ateca y le viene de serie y como vi la aplicación para el Q3, se la puse y queda chula la tontería, mi pregunta es si alguien tiene idea de la codificación para el A4. Puede en los nuestros no venga implementado eso, sobretodo b9 anterior a 2019 pero si es chula esa tonteria. Estaria bien que se consiguiera la codificacion esa aunque claro no todos podremos tenerla sino se tiene el extra keyless Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicmagg Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 hace 43 minutos, alagar27 dijo: Puede en los nuestros no venga implementado eso, sobretodo b9 anterior a 2019 pero si es chula esa tonteria. Estaria bien que se consiguiera la codificacion esa aunque claro no todos podremos tenerla sino se tiene el extra keyless No es tema de implementación, el Q3 de 2020 tampoco lo tiene y con el OBD se le ha puesto. Es verdad que solo lo podremos usar los que tengamos keyless Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 hace 24 minutos, Vicmagg dijo: No es tema de implementación, el Q3 de 2020 tampoco lo tiene y con el OBD se le ha puesto. Es verdad que solo lo podremos usar los que tengamos keyless bueno ese puede lo tenga pero desactivado cosa que los otros que comento puede que ni este y no se pueda aunque si tu coche es a4 2020 creo si que creo que deberias de poder o en algunos modelos aun siendo del mismo año no tengas esa funcion ni opcion de activarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2021 Pues eso sería hacerse con el coding de esa función y algunos de los que tengamos keyless lo probamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicmagg Publicado 6 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2021 Lo he estado buscando, encontré uno del foro de Škoda pero hay un módulo que no coincide con el nuestro, en el foro de OBDeleven hablan del tema pero no ponen nada interesante, y en el del Q3, como ellos lo tienen por aplicación... nada de nada hasta ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.