Jump to content

Catadióptricos traseros con luz (Posición, freno e intermitente)


Eien

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Dando una vuelta por Aliexpress me he encontrado  esto: https://es.aliexpress.com/item/1005001273978398.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.54132e0e0QZeYv

 

Quitando que el encendido es un poco modo feria 🤣.. alguno los ha montado?
En teoría tienen posición, intermitente y frenado, lo que ya no se es como de OEM pueden parecer.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 29 minutos, Eien dijo:

Hola a todos,

Dando una vuelta por Aliexpress me he encontrado  esto: https://es.aliexpress.com/item/1005001273978398.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.54132e0e0QZeYv

 

Quitando que el encendido es un poco modo feria 🤣.. alguno los ha montado?
En teoría tienen posición, intermitente y frenado, lo que ya no se es como de OEM pueden parecer.

 

Saludos!

 

Si es un poco feria y no se yo si sera legal al ser mas luces que de origen. Tambien parece sirve como intermitente y hace el juego ese al abrir y cerrar coche o algo.

 

No creo nadie lo haya montado pero no lo veo mucho para nuestro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, alagar27 dijo:

 

Si es un poco feria y no se yo si sera legal al ser mas luces que de origen. Tambien parece sirve como intermitente y hace el juego ese al abrir y cerrar coche o algo.

 

No creo nadie lo haya montado pero no lo veo mucho para nuestro coche

 

Probablemente en una ITV esto cante muchísimo, incluso en lo que es el día a día, que yo por ejemplo tengo activada las scandinavian lights.
Supongo que se podrán conectar a placer los cables según las funciones que se quieran tener funcionando:

Para-AUDI-A4-B9-8W-2017-2018-2019-2020-L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Eien dijo:

 

Probablemente en una ITV esto cante muchísimo, incluso en lo que es el día a día, que yo por ejemplo tengo activada las scandinavian lights.
Supongo que se podrán conectar a placer los cables según las funciones que se quieran tener funcionando:

Para-AUDI-A4-B9-8W-2017-2018-2019-2020-L

 

Imagino pero mejor no probar. Y respecto las scandinavias light hay coches tienen algo similar ya instalado de serie, imagino te refieres a la app de obdeleven que hace se quede como la luz dia trasera encendida y luz de matricula aun apagados los faros

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.