belorri Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Hola muy buenas, hace un mes que se llevo el Q3 del 2011 de la chavala a pasar la ITV y le pusieron falta grave. Las luces del paragolpes trasero no se apagan. Tras mirar por los foros, veo que el muelle de la trampilla del maletero esta roto. Localizo un muelle en desguace, lo cambio y nada de nada, siguen encendidas. Conecto el vcds y miro el estado del detector G525 ahora no me acuerdo exactamente en que grupo esta el detector ( creo que es el 05), pero entre el 05, 06 y 07 ves la activacion de la maneta del maletero, si esta el maletero abierto o cerrado y el del G525. El detector no cambia de estado, con lo que miro y le llegan 12V ( por lo que descarto cableado) al desconectar el detector y al conectarlo hay 3.5 y 4.5 voltios cuando cierro y abro la trampilla, pero en el vcds no se ve el cambio Compro el detector y lo cambio y lo mismo, las luces del porton funcionan bien, pero las del paragolpes no se apagan. Desconecto el negativo de la bateria y al conectarlo de nuevo, es el unico momento en el que estan apagadas, pero nada mas que abres el porton se encienden y no se apagan. En otros sitios veo que otros lo han solucionado cambiando la bateria. Anoche deje cargando el coche para ver, pero ya estoy muy perdido, ya no se me ocurre nada mas. Podriais orientarme en que cosa mas comprobar, ya se ha pasado el mes de plazo y tengo que volver a pasar la ITV y mientras tanto el coche parado. Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.