Jump to content

Opiniones sobre Audi S3 8v


jose95

Publicaciones recomendadas


Buenas!

 

Fiabilidad de motor y cambio, pues es como todo, con un mínimo mantenimiento tienes motor y cambio para aburrirte de coche. 

Algunos S3 embozaban la bomba del haldex y pierden la tracion quatro hasta que cambiabas bomba, pero no tenia mas historia. 

Con respecto a sonido, yo lo tengo con escape de serie y me parece precioso su sonido. Moraría que petardeara al soltar gas, pero suena muy bonito. Además, los colegas te lo van diciendo a lo largo del tiempo. Y en cuanto cantidad de sonido, puedes cambiar toda la linea de escape, tienes mil marcas, y muchos con intermedio y tramo final homologados.  

Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo tuve uno de 2013 que como bien dices hacían más ruido que los posteriores ( tema catalizador y normativas actuales) Yo en cuanto a fiabilidad, lo compré con garantía oficial. Lo tuve 1 año y medio o así y le hice unos 25000 kms o así. El motor no me dio problemas, a excepción que la bomba de gasolina empezó a fallar y metía olor a gasolina en el interior del vehículo ( me la cambiaron en garantía ya que era típico fallo del modelo) también se jodió el elevalunas de mi puerta ( se cambio en garantía) ya que hacía ruido al bajar la ventana. Un faro de led también me dio fallo y al final tras semanas en el concesionario, me lo cambiaron en garantía ( ojo 1300 Euros el faro). 

No es por quitarte las ganas, ya que para mi es un gran motor...pero no deja de ser un a3 con un buen motor. Que te digo con esto, que te asegures de donde viene y que lo busques con garantía ya sea oficial y sino extendida ya que pueden dar problemillas estas cosas. Pero vamos, el motor es una maravilla...empujaba bastante bien.

Espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.