Jump to content

despiece actuadores de admisión


furacu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,últimamente el a6 avant quattro de mi hijo ha tenido un problema con el motor de la bancada número 2 ,despues de varias pruebas al final ,limpiamos y cambiamos las chapeletas ,bieletas y los dos motores.el caso es que desmontando los motores viejos ,los  engranajes ,no parecian demasiado gastados ,lo que observé fue que andaban un poco a saltos , no uniformes.pues bien queria hacer dos cosas ,reemplazar los engranajes de pvc por unos de metal e intentar encontrar dos motores eléctricos ,si los hay sueltos para tener dos actuadores de respeto .El caso es que había un enlace de los engranajes de metal de eBay pero no lo encuentro ahora por nigún sitio ,si algún compañero lo tiene y me lo pasa quedaría muy agradecido.Voy a intentar subir una foto del motorcillo ese a ver si algún compañero me echa una mano para  encontralo .Gracias

 

bueno soy incapaz de subir la foto ,me pone que es demasiado grande,ya le cambié el tamaño y sigue igual ,así que pongo lo que trae escrito el motorcillo:

12 V

A2C53279695

3J2812

y encima de esta referencia trae un código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.