Jump to content

furacu

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    A6 allroad quattro tiptronic 2,7 TDI 190cv año 2010

Visitantes recientes al perfil

264 visitas al perfil

Logros de furacu

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ah se me olvidaba ,muy importante,me dan 2 opciones si es el convertidor: llevarlo reparado y que me lo monten en el taller que yo quiera ,o bien si ellos me hacen la reparación entera no me cobran la diagnosis.
  2. ya me han dado presupuesto en la audi para cambio del convertidor:3448 euros y 138 euros por poner el ordenador .No me especifican a que es debido el fallo del convertidor ,por lo tanto no me fio en absoluto de lo que me han dicho. Me he puesto en contacto con una empresa especializada en cambios automáticos con larga experiencia, en la comunidad vecina ,que repara de todas las casas y lo primero que me han dicho ,lo que me temia,que el convertidor falla por muchas razones ,puede estar bien el convertidor en si y dar fallo porque no le llega presión del aceite suficiente ,me han dicho que ellos tienen que hacer sus pruebas antes de darme presupuesto ,por lo tanto les tengo que dejar el coche allí para una diagnosis(40 euros más IVA) y me dirán el presupuesto después. 280 euros más IVA si hay que reparar el convertidor(montaje y desmontaje aparte) en la Audi ya me cobraban por el convertidor en si 1427 mas IVA. El día 16 tengo cita para la nueva diagnosis.seguiré informando.
  3. ¿alguien a cambiado el convertidor recientemente ,por cuanto salió la reparación? Mañana me imagino me den el presupuesto en la audi ,es para comparar precios.Un saludo ,seguiré con el tema esperando nuevos datos.
  4. Pues hoy he llevado el coche a la Audi ,y de primeras les da fallo el convertidor.Van a seguir haciendo pruebas ,mañana ya me cuentan más.
  5. Hoy una vez borrado el fallo ,cuando llevaba unos 130 km por autopista ,subiendo una pequeña pendiente en 6 velocidad sonó como un pequeño tirón y salió el error. Le pusimos la máquina y sale el mismo error. Ya hemos pedido cita a la Audi para llevarlo el martes a poner la máquina a ver que nos dice.lo que mosquea es que el coche va perfectamente,responde bien y tira ,nada mas tocar el acelerador sale como un cohete.El único sintoma es que sale el error y mientras está la luz prendida no marca la velocidad en la que vas .Paras el coche ,vuelves a arrancar y desaparece la luz y ya te marca el numero de velocidad en la que vas.No se si pudiera ser una desprogramación o el dichoso convertidor o como se llame.El martes a ver si se nos despeja la duda.seguiré informando.Este es el coche de mi hijo un avant quattro del 2009 ,el mio es un allroad con el mismo motor del 2010. Un saludo
  6. Hola compañeros,abro este tema por si le ha pasado esto algún compañero.Puesel a6 automático tiptronic 2.7 TDI de 190 cv se muestra en el cuadro fallo en el cambio.Mirando el libro pone que se puede circular pero que se vaya al taller .Cuando esto ocurre se borra del cuadro la velocidad que vas.El coche cambia muy suave ,no da tirones y tiene furza.Le hemos cambiado el ATF y el filtro en un taller especializado y borrado el fallo.Ahora estamos esperando a ver si vuelve a salir el error. Se puso la máquina (una de uso general) y pone esto: Embrague puente del convertidor(cambio automático) Función defectuosa o no embragado. Inform. adiccional de centralita sobre código de averia Averia esporádica Función: El embrague conecta el motor y el eje de entrada del cambio automático.Al cerrar el embrague se puentea el convertidor. Datos específicos del vehiculo: datos técnico esquema electrico DIAGNOSIS GENERAL CODIGO DE AVERIA Posibles consecuencias. perdida de potencia motor Tirones Consumo de combustible escesivo FUNCION CAMBIO AUTOMATICO DEFECTUOSO Testigo de averia se enciende Esto es lo que pone la pantalla del ordenador sobre este error.El único sintoma es como digo se enciende el testigo de averia y desaparecen los números de las velocidades del panel.Paras el coche y ya desaparece el error y vuelve a funcionar correctamente.Ahora solo queda esperar a ver si despues del cambio del aceite vuelve a ocurrir.Si alguién pasó por esto y me informa le quedo muy agradecido.Seguiré informando de como va el tema.un saludo
  7. Hola a todos ,últimamente el a6 avant quattro de mi hijo ha tenido un problema con el motor de la bancada número 2 ,despues de varias pruebas al final ,limpiamos y cambiamos las chapeletas ,bieletas y los dos motores.el caso es que desmontando los motores viejos ,los engranajes ,no parecian demasiado gastados ,lo que observé fue que andaban un poco a saltos , no uniformes.pues bien queria hacer dos cosas ,reemplazar los engranajes de pvc por unos de metal e intentar encontrar dos motores eléctricos ,si los hay sueltos para tener dos actuadores de respeto .El caso es que había un enlace de los engranajes de metal de eBay pero no lo encuentro ahora por nigún sitio ,si algún compañero lo tiene y me lo pasa quedaría muy agradecido.Voy a intentar subir una foto del motorcillo ese a ver si algún compañero me echa una mano para encontralo .Gracias bueno soy incapaz de subir la foto ,me pone que es demasiado grande,ya le cambié el tamaño y sigue igual ,así que pongo lo que trae escrito el motorcillo: 12 V A2C53279695 3J2812 y encima de esta referencia trae un código.
  8. furacu

    Presentación

    Hola a todos los foreros,me presento desde Asturias,mi seudónimo es furacu.Hace una semana compré un A6 allroad quattro tiptronic 2.7 del 2010. Es el primer coche automático que tengo de un total de 17 que llevo de historia ,los tres anteriores a este último 4x4 de tracción integral con reductoras pero de cambio manual,toyota landcruiser kzj 90,mitsu montero 2.8 y hinday terracán.Estoy en los foros de estos 4x4 participando y más que nada aprendiendo Espero poder disfrutar de este foro en todos los aspectos y soy de los que participan no la clásica pregunta cuando tienes averia y luego te esfumas.gracias por acogerme aquí.De momento no puedo decir nada del coche porque me lo entregaron hace 10 días y sole recorrí con el 3500 km,le he cambiado el aceite del cambio por si acaso y ahora lo tengo que llevar a revisar que me aparece en la cochera unas gotas de aceite a una cuarta de las ruedas delanteras hacia dentro y como tiene un año de garantia(espero que sea cierto porque lo compré a un compraventa) no esperar a que vaya a más y me deje tirado.Voy a intentar subie dos fotos que tengo de él.Saludos desde Asturias
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!