Jump to content

Linea de escape completa! ¿CUAL??


brugal

Publicaciones recomendadas

Hola k tal??

Estoy pensando en ponerle una linea de escape completa a mi coche. Pero no tengo ni idea de lo que me puedo poner. Me gustaria un sonido deportivo, pero guapo. Nada escandalosamente exagerado, pero si cañero. El coche es un audi a3 culo huevo, que da 225 cv. Os agradeceria mucho la informacion, y si teneis fotos mejor que mejor!!

 

1 Saludo, Audi Forever!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay varias marcas que venden sistemas completos de escape en 2.5 o 3 pulgadas (GHL, APR, etc...), si tienes el turbo original un sistema de 2.5" es suficiente para desahogar mucho mejor los gases.

 

Yo lo que voy a hacer es llevar mi coche a un buen taller especializado en sistemas de escape y me van a hacer todo el sistema artesanal en tubo de acero inoxidable de 2.5", con catalizador de alto flujo (magnaflow) y silenciador de alto flojo tambien magnaflow.

 

Con todo esto, el sonido producido es mas ronco pero no molesto, y la mejora es enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias audiman!!!

 

Me pasare por el racing mania a ver los precios y que es lo que tienen para mi coche.

 

Thank's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.