Jump to content

Error al acualizar seevicios web


Ramonray

Publicaciones recomendadas

Hola, 

 

Cuando el coche intenta actualizar servicios web (se dispara solo y lo intenta tres veces) aparece el error en pantalla, al cabo de un rato, de 

"Instalacion de Audi Connect: error en la instalacion. Acuda a soporte tecnico"

 

Lo he reportado al conce y me dicen que lo han enviado a Alemania y estan pendientes de respuesta

 

Os ha pasado a alguien?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, de donde eres? Tuve el mismo problema desde hace 2 semanas pero el día de ayer se actualizo todo y quedo funcionando, me comentaron que era falla general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barcelona. El conce me ha dicho que reporte a Cubic, que es el operador. He abierto caso en su call center y estoy a la espera de respuesta. Espero mo caer en partido de tenis entre Audi y Cubic! A ti se te arreglo solo? Te dedvargi los servicios en el coche sin hacer ninguna seleccion? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema lo tuve en una Audi Q5 2021 ya con el nuevo MMI como el de la Q3. A mi lo que me pasaba es que el LED de SOS parpadeaba en rojo, ademas, no descargaba Audi Connect y no me dejaba iniciar sesión. Audi de Alemania y Audi de Mexico estaban enterados de la situación. Un dia simplemente en la camioneta me salio una notificacion de que se estaba descargando todo, el LED se convirtio en Verde y me pedia mi cuenta para Audi Connect. Y listo, sin necesidad de llevarla al concesionario se actualizo. Me dijeron que estaban fallando los servidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.