Jump to content

pulido y encerado del coche,recomendaciones o experiencias


Ajavis

Publicaciones recomendadas

Me he decidido a darle un tratamiento completo de pulido y ceramico para el coche para que brille como el primer día y tenga mas protección ante el paso del tiempo.Nunca he realizado ningún tratamiento así pero mirando sitios en mi ciudad me decidí por un taller especializado en ello,la duda que tengo porque como no soy un experto en la materia,para nuestros coches que tratamientos son mejores?porque también he visto que esta el vinilado de la pintura,entre otros.De precio que va a costar todo el tratamiento anda sobre los 600,si alguien mas ha realizado estos tratamientos que consejos me podéis dar para saber si es el ideal o necesitaría otra cosa diferente?

para el que no me conozca mi audi a7 es de 2010 por eso lo del pulido también para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.