Jump to content

Bufido como fuga de aire


Charlie78

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, como dice el titulo, tengo un problema con mi audi a5 tfsi 211 del 2009 el cual compre hace unos años y el coche tiene un ruido que es como un fuga de aire que se aprecia estando el coche al ralentí o moviéndose despacio como es al aparcar. La verdad que no se muy bien de donde puede venir, lo han visto algunos mecánicos y no tienen ni idea (imagino que al no dar problemas ni se molestan). El otro día pase la itv y en la prueba de gases estando el coche a 2500 revoluciones el cabo de unos pocos segundos se encendía el testigo del epc y el del  motor. Apagando el coche se quita y vuelve a funcionar normal. En la prueba me paso 3 veces y en ninguna de ellas debía dar una lectura correcta pq me hacían repetirla (todo esto sin que el operario viera que se encendían los testigos). En la ultima ya decidí subirlo a 3500 y así ni salto el testigo ni dio problemas, ya que en nada me dio el visto bueno el operario. NO se si tendrá algo que ver el ruido ese del soplado con esto de los gases. Si alguien le ha pasado algo similar os agradecería un poco de ayuda.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.