Davi_gtron Publicado 6 Julio Denunciar Publicado 6 Julio En 15/5/2025 a las 16:25, Davi_gtron dijo: 03 Brakes > long coding > Byte 8 > bit 7 + byte 23 bit 0 (codificare insieme) 09 Central Electrics > long coding > byte 15 bit 4 HDC 5F Multimedia > Adaptation > Car_Function_Adaptations_Gen2 (my2021: Vehicle Menu Operation) > menu display brake function > activated Car_Function_Adaptations_Gen2 > menu display brake function over threshold high > activated Car_Function_List_BAP_Gen2 (my2021: Vehicle Function List BAP) > brake 0x2b (my2021 brake 0x26) > activated Car_Function_List_BAP_Gen2 > brake 0x2b msgbus (my2021 brake 0x26) > terminal 15 Confirmo que funciona, con esta codificacion y la botonera correspondiente! Responder
nakun Publicado 15 Julio Denunciar Publicado 15 Julio Podrías indicar la referencia de la botonera con el botón del hill assist? Responder
Hernán Diego Publicado 7 Agosto Autor Denunciar Publicado 7 Agosto En 6/7/2025 a las 20:29, Davi_gtron dijo: Confirmo que funciona, con esta codificacion y la botonera correspondiente! Muy bueno... Yo puse la botonera y nunca le encontré la vuelta para hacerlo funcionar.. Estaría bueno un paso a paso de la codificación para los chicos que se animen a hacerlo De antemano gracias por tu información Responder
Davi_gtron Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas (editado) La referencia es 8W0925301 para todas las botoneras, yo la compré en ovoko mirando una por una, con todos los botones porque instalaré el PLA que no lo tenía. Para activar el HCD con OBDEleven o vagcom solo es necesario codificar: Centralita 03 Brakes > long coding > Byte 8 > bit 7 byte 23 > bit 0 Creo recordar que había que codificar el bit 0 del byte 23 primero, sino el bit 7 del byte 8 daba error Centralita 09 Central Electrics > long coding > byte 15 bit 4 HDC No hace falta nada más. Para probarlo, pulsar el botón, bajar la rampa de un garaje por ejemplo. Empezar a bajar pisando el freno, se iluminará en el cuadro en verde, el icono, soltar el freno, el coche mantendrá la velocidad y liberará freno cuando termine la pendiente Si la pendiente no es lo suficientemente pronunciada, no sé iluminará en verde, se quedará blanco, y por supuesto la velocidad debe ser inferior a 30km/h (o 60, no recuerdo) Editado hace 7 horas por Davi_gtron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.