JCC_92 Posted March 14 Report Share Posted March 14 Hola buenas, voy a empezar mi primer post con un pequeño percance en mis llantas. Tengo un A3 8V S line con las llantas en 18 de doble brazo, la cuestión es que al lavarlas con un cepillo de llantas la zona del brazo con un acabado más brillante/espejo me dejó unos pequeños (y no tan pequeños) arañazos o swirls, mientas que el resto de la llanta está bien. Aparte de no volver a usar ningún cepillo.... ¿me podríais decir si es posible arreglar esos rayazos en casa con algún pulimento (creo que los de la pintura de carrocería no sirven para llantas) o es mejor que dentro de un tiempo cuando le toque pulir, se encarguen de darle un repaso a las llantas? Visualmente apenas se notan los rayazos a no ser que les de el sol directo, pero el coche es nuevo y me fastidia bastante, os dejo unas fotos de las llantas. Gracias de antemano. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts