Antonio Lozano Moreno Posted March 25 Report Share Posted March 25 Buenos días compañeros. Hoy lo he dejado en el taller para la revisión de los 90.000 km en taller oficial Audi, me han comentado que también hay una campaña para actualización del motor gratuita, sabéis de que se trata? 335€ es el precio total de la revisión. También le tengo que cambiar las ruedas y voy a poner las mismas que llevo. Continental Contisportcontac 6 medida 245/40 R18 por 155€ cada una precio final. Quote Link to post Share on other sites
jespgue Posted March 28 Report Share Posted March 28 En 25/3/2021 a las 11:36, Antonio Lozano Moreno dijo: Buenos días compañeros. Hoy lo he dejado en el taller para la revisión de los 90.000 km en taller oficial Audi, me han comentado que también hay una campaña para actualización del motor gratuita, sabéis de que se trata? 335€ es el precio total de la revisión. También le tengo que cambiar las ruedas y voy a poner las mismas que llevo. Continental Contisportcontac 6 medida 245/40 R18 por 155€ cada una precio final. Me parece buen precio la revision visto lo visto. Yo creo que antes de verano estaré tambien en los 90 y me toca revision, pero no cambio de aceite que eso me marca aun 361dias o 17.500km. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts