Jump to content

Sigo indagando el fallo del Keyless.


HugoA842

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, hace poco puse un hilo con un tema de fallo en el keyless y hoy despues de descartar el modulo de bajo el asiento (que por lo visto esta reparado y clonado en 2019) y las antenas del maletero (por cierto me dijeron en audi que quizas era la columna de direccion pero no entiendo la relacion entre dichos sistemas), el querido VAGcom me ha dado este error que persiste aun borrandolo y dejando pasar los dias:

 

Fault Found: 02126 - Central Locking Button; Exterior Door Handle 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 41 Mileage: 238656 km Time Indication: 0 Date: 2021.03.13 Time: 20:05:48

 

Traduzco (perdonadme mi novatez) que el boton de la maneta de la puerta del piloto esta cascado, pero mi duda es ¿por ese dicho boton puede fallar todo el sistema keyless? Aparte en pantalla me pone al darle al boton de arranque (llave no identificada) y las dos llaves son nuevas de hace 1 mes; he encontrado una maneta trasera en un despiece con boton y de mi color pero nose si sirve para una puerta delantera, alguno tiene info sobre eso? A simple vista parecen de igual tamaño. 

 

Gracias de antemano shurs y os dejo una fotillo del cacharro👍👍

IMG_20210329_225532_894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.