Jump to content

CAMBIO DE JAGUAR XF A AUIDI A7!


Álvaro Moreno

Publicaciones recomendadas

Hola buenas primero de todo presentarme soy nuevo por aquí y es mi primer post, soy propietario de un Jaguar XF 20d(180hp) del 2016. El caso es que lo tengo desde hace poco más de dos años y me encanta me tiene enamorado, de momento no me ha dado ningún problema y lleva 70000 kilómetros en su odómetro. 
El Audi A7 siempre ha sido un coche que me ha encantado desde que salió en 2010 pero es cierto que lo veía como algo muy lejano en tema de precios y desde hace una semana me puse a buscar unidades en internet incluso fuera de España y nada más lejos de la realidad en el mercado de segunda mano son bastante accesibles.

Mi idea es un modelo del 2017/18, es decir del modelo anterior al actual. Estéticamente no se que me pasa que me gusta más el anterior y el hecho que por 36/45k(€) haya unidades tan bonitas y tan equipadas me motiva a la compra. Sin lugar a dudas quiero una versión diésel no se ni potencias ni motores ni cambios aquí necesito vuestra ayuda( decir que yo con mi jag de 180hp voy muy bien y no hecho en falta potencia alguna), he escuchado y leído cosas malas de las cajas y me gustaría que propietarios me aclarasen esto.

Luego también el dilema de si merece la pena el cambio ya que la verdad que mi coche va muy bien y como necesidad no tengo ninguna de cambiarlo, no se si debería esperar 3 añitos más.

Pero claro si espero algunos años más tendría que irme al nuevo modelo y no al anterior y el que me gusta personalmente es el anterior que si no me equivoco se fabricó hasta 2018 ( siempre compro coches con 2 años o 3). Bueno no doy mas la chapa y todo aquel que me pueda ayudar bienvenido sea.

Iba a poner algunas fotos del Jaguar pero realmente no se si es apropiado si alguien las quiere ya que no es un modelo ni una marca muy vista las pongo encantado.

Muchas gracias y espero sus opiniones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Álvaro Moreno dijo:

Hola buenas primero de todo presentarme soy nuevo por aquí y es mi primer post, soy propietario de un Jaguar XF 20d(180hp) del 2016. El caso es que lo tengo desde hace poco más de dos años y me encanta me tiene enamorado, de momento no me ha dado ningún problema y lleva 70000 kilómetros en su odómetro. 
El Audi A7 siempre ha sido un coche que me ha encantado desde que salió en 2010 pero es cierto que lo veía como algo muy lejano en tema de precios y desde hace una semana me puse a buscar unidades en internet incluso fuera de España y nada más lejos de la realidad en el mercado de segunda mano son bastante accesibles.

Mi idea es un modelo del 2017/18, es decir del modelo anterior al actual. Estéticamente no se que me pasa que me gusta más el anterior y el hecho que por 36/45k(€) haya unidades tan bonitas y tan equipadas me motiva a la compra. Sin lugar a dudas quiero una versión diésel no se ni potencias ni motores ni cambios aquí necesito vuestra ayuda( decir que yo con mi jag de 180hp voy muy bien y no hecho en falta potencia alguna), he escuchado y leído cosas malas de las cajas y me gustaría que propietarios me aclarasen esto.

Luego también el dilema de si merece la pena el cambio ya que la verdad que mi coche va muy bien y como necesidad no tengo ninguna de cambiarlo, no se si debería esperar 3 añitos más.

Pero claro si espero algunos años más tendría que irme al nuevo modelo y no al anterior y el que me gusta personalmente es el anterior que si no me equivoco se fabricó hasta 2018 ( siempre compro coches con 2 años o 3). Bueno no doy mas la chapa y todo aquel que me pueda ayudar bienvenido sea.

Iba a poner algunas fotos del Jaguar pero realmente no se si es apropiado si alguien las quiere ya que no es un modelo ni una marca muy vista las pongo encantado.

Muchas gracias y espero sus opiniones!!!!

 

 

Buenas; me paso lo mismo que a ti pero con un serie 5 de bmw; a mi personalmente me gusta más también el modelo 2015-2017. Buscaba un 3.0 tdi de 272cv pero surgió comprar mi actual bitdi Competition y fui a ello; a día de hoy súper contento. Entre 34000 y 40000€ debes de encontrar una unidad a tope y bien cuidada; anímate que no te vas a arrepentir, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo cita para ver 1 aquí en Sevilla de un compra venta (algo que no me da much confianza pero parece un conce serio) pero bueno por lo menos para hacerme una idea porque la verdad que nunca he montado en uno ni he visto ninguno más allá que en la calle.

También tengo cita para ver un Maserati ghibli y el martes un bmw serie 6 gt, pero vamos creo que mi opción está clara el Audi me gusta por lo menos visto en fotos y vídeos más que el resto. 
Haber si levantan la restricción de movilidad entre provincias(soy de Sevilla) y tengo posibilidad de ver más opciones. 
En cuanto extras no se me gustaría cuero por supuesto con asientos eléctricos y memoria ya que el coche lo utilizan caris personas, buen equipo de música( he visto unidades en Alemania con un harman u pff) sino aquí lo que he visto es Bosé principalmente y equipos de serie que no se como irán, tema de cámaras y ayudas a la conducción y no mucho más, me gustarían también que los asientos o bien sean claros o tengan ventilación porque aquí en verano se sufre con el cuero oscuro, evidentemente si pueden ser ambos pues mejor. 
Me tomaré la búsqueda con tranquilidad como no tengo ninguna prisa quiero encontrar cosas que me encajen e incluso no descarto traerlo de afuera como hice con mi jaguar. 
Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.