Jump to content

Aqui Rubinos desde Murcia


Publicaciones recomendadas

Se presenta Rubinos! Con Audi A6 C6 2.7 TDI DEL 2005. Adquirido el verano pasado cuando se permitió viajar entre CCAA; concretamente me desplace a Zaragoza a por el. Y sólo quería este motor para este coche, informandome sobre el y descubriendo que es un gran motor que combina potencia y eficiencia.

Solo encontre tres o cuatro en el mercado de segunda mano en España, con las caractcas que yo buscaba: pocos km (146000) y gran estado interior, exterior y de motor. 
He dado con la tecla, y aqui estoy con él, disfrutandolo, y que sea por años.

Decir que no me arrepiento en absoluto; unicamente trataré de indagar a ver si soluciono alguna que otra cosa.

Aportare lo que mi experiencia y saber puedan aportar, y si no, me callare y leeré (no soy el tipico ser humano que opina sin saber, creando confusion, jeje).

Lo dicho, un saludo efusivo y a ser felices!!!

E7778F24-2EC3-42C1-AFC7-EC50C2D2924B.jpeg

9DBA40B7-615D-4EE1-982A-B84BA7B995D4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.