Jump to content

Sorolla en la Hispanic Society


Cortes

Publicaciones recomendadas

Uno de mis pintores españoles favoritos es Sorolla, ese uso del color, la luz..

 

A parte del maravilloso Museo que esta en Madrid en una preciosa Villa Modernista (http://museosorolla.mcu.es/) la Hispanic Society of America (http://www.hispanicsociety.org/) tiene la mayor colección de fuera de España, con unos grandes murales representando a cada una de las regiones, a parte de varios cuadros, si os pasais por N.Y. no os lo podeis perder, eso si, dara un poco de pereza ir, esta en el quinto pino jeje, creo que era la calle 155 con Brooklyn, si si, eso es Haarlem :lol:

 

Os dejo unas fotos que hice el año pasado

post-23-1117215978.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es el de la tienda :lol:

 

Ese mismo dia habia una excursion de niños hispanos que no paraban de correr, uno me empujo y el profe le grito y me dijo, perdone bueno, excuse, a lo que yo le dije, no pasa nada joer, y el tio se quedo a cuadros :D

Era un señor muy majo, estuvimos un rato hablando

post-23-1117216317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es Haarlem, pero es el Haarlem hispano, os dejo una foto del barrio, justo enfrente de la Hispanic, el tipo que esta junto al coche era un autentico pennyless con una botella escondida en una bolsa de papel, como en las pelis! :D

Le di un dolar y luego pare un taxi que volvio a llevarme a Manhattan.

 

Pues eso es todo, espero que os guste :D

post-23-1117216458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.