Jump to content

Duda


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, 

Estoy barajando como posible candidato para cambiar mi coche, entre otros, un Audi A3, y tengo varias dudas sobre él. 

 

La primera es sobre el Audi A3 o el Mazda 3. Ambos serían con un equipamiento extenso (en el Mazda con todo). Ya sé que uno es un compacto Premium "per se " como es el Audi, y el otro,el Mazda, que sin serlo, particularmente, se acerca bastante. He probado el Mazda y francamente va bien lo poco que le probé, aunque me gustaría haberlo probado mejor. El Audi, tengo pendiente de probar, así que solo tengo la valoración de su interior y exterior. No sé si habrá mucha diferencia en calidad de rodadura, como pisa, como filtra, como responden, etc. El A3 sería el 1.5 TFSI S-tronic MHEV y el Mazda 3 e-skyactiv x 186 cv Automático. Quienes tenéis ese motor, estáis contentos? El solvente en adelantamientos y el consumo es comedido? 

 

La otra gran duda, es sobre el equipamiento(y precio del Audi). Llevaría : S-line exterior, azul turbo, paquete confort, paquete Tech, pack asistencia, Head Up Display, sonido BO,asientos cuero gris (combinación cuero/cuero sintetico mono.) , faros matrix, aviso cambio carril con aviso al bajar, servicio Audi connect plus (que no tengo del todo claro que funciones tiene) y alguna cosilla más menos importante. Bien, en relación con el equipamiento, tengo varias dudas, merecería la pena el pack Tech que son 2.000€ si la navegación la llevas con el emparejamiento del móvil? Y luego tengo dudas si montar el S- línea interior y también si coger el el Black line con color rojo, o S line y azul turbo. 

 

Con el equipamiento anterior (S line, azul turbo etc), el precio que tengo financiado es de 36000 y pico,financiando, es decir, sobre unos 5.000€ de diferencia con el Mazda 3. Inicialmente tenía presupuestos más altos del Audi, casi me hacían descartarlo respecto al Mazda(había unos 10.000€ ). Como lo veis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2 hours ago, Valdepeñas21 said:

Buenas a tod@s, 

Estoy barajando como posible candidato para cambiar mi coche, entre otros, un Audi A3, y tengo varias dudas sobre él. 

 

La primera es sobre el Audi A3 o el Mazda 3. Ambos serían con un equipamiento extenso (en el Mazda con todo). Ya sé que uno es un compacto Premium "per se " como es el Audi, y el otro,el Mazda, que sin serlo, particularmente, se acerca bastante. He probado el Mazda y francamente va bien lo poco que le probé, aunque me gustaría haberlo probado mejor. El Audi, tengo pendiente de probar, así que solo tengo la valoración de su interior y exterior. No sé si habrá mucha diferencia en calidad de rodadura, como pisa, como filtra, como responden, etc. El A3 sería el 1.5 TFSI S-tronic MHEV y el Mazda 3 e-skyactiv x 186 cv Automático. Quienes tenéis ese motor, estáis contentos? El solvente en adelantamientos y el consumo es comedido? 

 

La otra gran duda, es sobre el equipamiento(y precio del Audi). Llevaría : S-line exterior, azul turbo, paquete confort, paquete Tech, pack asistencia, Head Up Display, sonido BO,asientos cuero gris (combinación cuero/cuero sintetico mono.) , faros matrix, aviso cambio carril con aviso al bajar, servicio Audi connect plus (que no tengo del todo claro que funciones tiene) y alguna cosilla más menos importante. Bien, en relación con el equipamiento, tengo varias dudas, merecería la pena el pack Tech que son 2.000€ si la navegación la llevas con el emparejamiento del móvil? Y luego tengo dudas si montar el S- línea interior y también si coger el el Black line con color rojo, o S line y azul turbo. 

 

Con el equipamiento anterior (S line, azul turbo etc), el precio que tengo financiado es de 36000 y pico,financiando, es decir, sobre unos 5.000€ de diferencia con el Mazda 3. Inicialmente tenía presupuestos más altos del Audi, casi me hacían descartarlo respecto al Mazda(había unos 10.000€ ). Como lo veis? 

Audi sin duda alguna 😎

Yo lo tengo en Blanco Ibis que es mate y queda muy bien con el Audi single frame y las entradas de aire, ahora el azul turbo que también es mate es flipante, no se si a larga canse que no creo..

Mi Genuine es un 35 Tfsi se quedó en 28 K cortos, teniendo en cuenta el equipamiento que te ofrecen y siendo el S-Tronic creo que es una oferta muy bien adaptada.

El S-Line interior no lo pierdas se nota en muchos detalles que lo hacen sutilmente más deportivo.

En el paquete Tech lo más destacable es el virtual cockpit y la navegación, yo nunca he tenido navegación de serie en un vehículo pero pienso que la del móvil tiene mayores prestaciones de cara a indicarte diferentes rutas según el tráfico, carreteras en obras.. 

Ahora si ten en cuenta que solo con la navegación nativa podrás ver el mapa en el virtual cockpit, el Audi Smartphone interface solo renderiza en el MMI.

 

Ahh asegúrate de pedir ambient light plus, el mío trae el intermedio y aunque para muchos es una chorrada me hubiese gustado tenerlo incorporado.

 

Que disfrutes de tu nuevo coche sea cual sea tu elección !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.