Jump to content

Cambio distribución A3 8L 1.8 125cv


Black_Bullet

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Mirando por aquí he visto hilos antiguos sobre el tema de la distribución de mi modelo pero no me aclaro del todo 😅 el mío es un APG del 2002 y leo que algunos decís que se cambia cada 120.000km y otros a los 180.000km. El mío tiene casi 190.000km y se le cambió sobre 2013 o así a los 130.000km y quería saber lo que puede costar hoy día hacerlo con el kit + bomba agua y si me puedo esperar más. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, JDA3 dijo:

Buenas, yo tengo el 1.9 TDI 100 C.V de octubre de 2002 y se la cambio cada 90.000 km.
Ya se la he cambiado dos veces y todo ok, (ahora mismo tiene 220.000 km).

 

Saludos.

Gracias colega, más o menos qué precio tiene el cambiarla? Es que he visto kit's que tiene Oscaro y demás tiendas online y van con polea, tensor, bomba agua y correa por 100€ y pico. Lo que pasa que claro, yendo al taller a que lo monten.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JDA3 dijo:

Pues he buscado la factura. Se la cambie en Abril de 2018 con 184.000 kms.

 

Kit de distribución

Bomba de agua

Correa de accesorios

Liquido refrigerante G12

Mano de obra

 

Total con IVA 444,76 €.

 

 

 

 

 

 

Buff entonces creo que esperaré al mes que viene o al otro para ver si la cambio. Aún así dentro de lo que cabe no es mal precio, porque hoy leyendo he visto algunas facturas de hace años y era de más de 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Black_Bullet said:

Buff entonces creo que esperaré al mes que viene o al otro para ver si la cambio. Aún así dentro de lo que cabe no es mal precio, porque hoy leyendo he visto algunas facturas de hace años y era de más de 600€


Yo el cambio de distribución siempre en mi taller de confianza, si que es verdad que dependiendo del sitio, la broma te puede variar 150 euros fácilmente (eso sin mencionar taller del concesionario oficial, donde literalmente te crujen).
Hace pocos días le hice el cambio de aceite y filtros, pero para eso tengo sitio en casa y se lo hago yo mismo, ahí si que me ahorro una pasta (5L Castrol 5W40 mas los filtros de aire, aceite, combustible y polen marca Bosch), 80 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.