Jump to content

Problema en instalacion android aftermarket aliexpresa


Red_sline

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, necesito ayuda urgente, apartamento tengo todo bien conectado ( no me pilla de novato ya son años y he revisado diversos videos de instalaciones por youtube). El tema es que he comprado una pantalla android totalmente compatible para a5, el conector deadoblado del can bus parece estar correcto, las demas conexiones tb, pero se me desdobla la imagen del mmi, los controlwa como ruleta y tal no funcionan en la pantalla, la iluminacion de los botones de mmi no se encienden hasta que no pongo la funcion  ar en la pantalla, vaya que algo no funciona nada bien, el vendedor pues parece un robot y tarda la vida en leer un desastre la verdad, adjunto fotos a ver si alguien me ayuda a enlazarlo correctamente por favor, porque vaya drama 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, Red_sline dijo:

Buenas tardes chicos, necesito ayuda urgente, apartamento tengo todo bien conectado ( no me pilla de novato ya son años y he revisado diversos videos de instalaciones por youtube). El tema es que he comprado una pantalla android totalmente compatible para a5, el conector deadoblado del can bus parece estar correcto, las demas conexiones tb, pero se me desdobla la imagen del mmi, los controlwa como ruleta y tal no funcionan en la pantalla, la iluminacion de los botones de mmi no se encienden hasta que no pongo la funcion  ar en la pantalla, vaya que algo no funciona nada bien, el vendedor pues parece un robot y tarda la vida en leer un desastre la verdad, adjunto fotos a ver si alguien me ayuda a enlazarlo correctamente por favor, porque vaya drama 

 

20210515_181849.jpg

20210515_184822.jpg

20210515_184848.jpg

20210515_180911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.