Jump to content

Extension de levas dsg


Robeer

Publicaciones recomendadas


En 16/5/2021 a las 20:08, Robeer dijo:

Hola buenas alguien me puede decir de que tipo son las levas de amazon o alliexpress para el audi a3 8v 2019 facelift?
 

necesito comprarnlas extensiones de las levas y no encuentro cuales son las de nuestro modelo...

Depende de las que tengas tu montadas, ten cuidado que hay por lo menos 4 modelos diferentes, y al ser extension de levas, tienen que acoplar perfectamente .

Pero si tu eres de los que les gusta cambiar siempre con levas, lo mejor que puedes hacer es montar unas metalicas sustituyendo las de serie. Te lo digo por experiencia, no tienen comparación ni con tacto ni en estética

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Robeer dijo:

Si, @javifullpero yo solo es por estetica, no necesito desmontar tanto para unas levas, no quiero eso tampco.

 

quiero saber de esos 4 modelos cual es el mio por eso preguntaba, por si alguien sabia.


Yo compré dos juegos de extensiones, uno correcto, otro no y por ultimo las levas completas. Las dos extensiones las compre de aliexpres y los vendedores no sabían que modelo era el correcto. Es fijarte en la adecuada. Porque ellos te dicen que si vale para tu coche y luego te quedas sin nada. Las levas fueron de la marca topline y ellos si que me dijeron cual era el modelo especifico para mi coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.