Jump to content

Conectar Note 9 a Audi Smartphone


jose64A4

Publicaciones recomendadas


hace 11 horas, jose64A4 dijo:

Hola foreros, tengo Samsung Galaxy Note 9 y no consigo conectarlo con Audi Smartphone interface (Android Auto), he probado con un Samsung Galaxy S9 y se a conectado en pocos segundos. Agradeceria si alguien lo ha conseguido me explique como lo a hecho.

 

hola prueba porque yo tengo un s10 que es posterior a ese samsung y si me va y me conecto a la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, jose64A4 dijo:

He hecho infinidad de pruebas, no se que mas hacer, se conecta y se desconecta constantemente. Si alguien me da alguna idea se lo agradecere. Gracias

 

Prueba cambiar de cable de conexion, lei de gente le pasaba eso que dices y era por eso. Ya nos cuentas si es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, jose64A4 dijo:

Es el original, ademas con el Samsung Galaxy S9 funciona perfectamente.

 

Pues muy raro entonces. Por lo que dices parece ser por algo del movil sino es el cable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, jose64A4 dijo:

Debe ser algo de cofiguracion en el movil por que se conecta y en medio segundo se desconecta.

 

Pues si. A ver si alguien te puede ayudar compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar a punto de restablecer el movil a como vino de fabrica, he instalado las Apps "MirrorLink y MirrorLink Car", reinicio el movil y funciona perfectamente, Andrid Auto.

No se si son necesarias las 2 Apps para que funcione, no he querido tocar nada por si acaso. Espero le pueda servir a alguien de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Shadax dijo:

Igual se te ha actualizado android auto a la versión 6.4 que salió ayer o antes de ayer y se te ha arreglado el problema porque las apps esas no son necesarias.

 

podria ser, yo nunca las instale y siempre me fue solo con android auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, jose64A4 dijo:

Despues de estar a punto de restablecer el movil a como vino de fabrica, he instalado las Apps "MirrorLink y MirrorLink Car", reinicio el movil y funciona perfectamente, Andrid Auto.

No se si son necesarias las 2 Apps para que funcione, no he querido tocar nada por si acaso. Espero le pueda servir a alguien de ayuda.

 

dudo sea por eso, algo habra pasado como dice el compañero porque no es necesario esas app para que funcione android auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.