Jump to content

Faro AUDI A6 C6 4F leds no funcionan


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , como  ya muchos sabreis el fallo de los leds de los faros del a6 c6 es muy comun , aun asi abro este post porque rebuscando por el foro no he conseguido encontrar ningun tipo de informacion de como poder repararlos. En mi caso el fallo era intermitente hasta que ya dejaron de funcionar , logicamente no me paso por el concesionario porque ya esta todo fuera de garantia. Cada vez que enciendo el coche me salta el fallo en la pantalla y es un poco molesto todos los dias escuchar el pitido al subir al coche. Si porfavor alguno tuviera mas informacion o pudiera poner el post de algun compañero hablando del tema o solucion estaria muy agradecido. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


17 hours ago, Carlisu84 said:

si los led estan fundidos o cableado del propio faro dañado se puede cambiar. en ambos casos tienes que abrir el faro

y existe alguna brico por el foro? no he visto nada rebuscando. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Andrei.D dijo:

y existe alguna brico por el foro? no he visto nada rebuscando. gracias.

 

no me suena de ver alguno. 

 

si te desenvuelves bien soldando, una vez abierto el faro y desmontado es ir a una tienda de electronica y conseguir el mismo led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 minute ago, Carlisu84 said:

 

no me suena de ver alguno. 

 

si te desenvuelves bien soldando, una vez abierto el faro y desmontado es ir a una tienda de electronica y conseguir el mismo led

si , eso sin problema , tambien he visto uno por 55 eur en internet con la misma averia y quizas me lie mejor con ese , no por el tema de soldar que eso es lo de menos sino por el tema de abrirlo sin liar alguna. Prefiero hacerlo en ese que en el mio jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Andrei.D dijo:

si , eso sin problema , tambien he visto uno por 55 eur en internet con la misma averia y quizas me lie mejor con ese , no por el tema de soldar que eso es lo de menos sino por el tema de abrirlo sin liar alguna. Prefiero hacerlo en ese que en el mio jajajaja.

 

tambien es verdad, yde los originales de A6 C6 he abierto dos y dandoles calor se hace bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 minute ago, Carlisu84 said:

ahh que me olvidaba y muy importante unos guantes de cuero que puedes quemarte. jejeje

estupendo @Carlisu84 , muchas gracias por la info , a ver en cuanto me ponga hago unas fotos con la brico por si a alguien mas le ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.