Jump to content

Error actualización mapas MMI Navigation Plus


dolferion

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s.

Me pongo en contacto con vosotros a ver si alguien ha tenido el mismo problema que me ocurre a mí.

 

Tengo un A6 Avant 2019 (C8) con MMI Navigation Plus. La última actualización que hice de los mapas de navegación me dio un error a mitad del progreso. Normalmente, lo suelo hacer con la conexión a Internet que trae el vehículo, que suele ser más cómodo.

 

He intentado hacer una nueva actualización de mapas, vía USB y tarjeta SD descargándome los mapas desde myAudi y al principio parece que lo lee correctamente y me reconoce la actualización, pero acto seguido, cuando va a empezar, me sale un mensaje de “Error desconocido “ y se cancela el proceso. Es como si se hubiera corrompido el archivo de actualización que tiene el coche metido, no sé. No obstante, el mapa funciona. 

 

He probado a reiniciar el MMI unas cuantas veces y volver a intentarlo, pero nada. He llamado al concesionario y me han dicho que me pase la semana que viene, pero no sé si van a dar con la tecla…

 

¿Alguien tiene alguna pista?

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.