Jump to content

LLave Keyless no abre/cierra el coche


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, como he comentado en el hilo de presentación ayer recogí mi Audi a4 Avant importado de Alemania.

El coche tiene la llave keyless, pero no consigo de ninguna manera abrir la puerta sin tener que dar al boton de la llave, por mucho que acerque la llave (con ninguna de las dos) el coche no se abre (tampoco se cierra), asi que tengo que usar la llave como una normal. Mi pregunta es hay alguna forma de desactivar/activar esa opción? ya que no encuentro nada en el coche en referencia a eso y no consigo hacerlo funcionar, a alguien le ha pasado esto alguna vez? El manual dice que con acercarte a la puerta y agarrar la manilla ya debería abrirse. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, imanol95 dijo:

Hola buenas, como he comentado en el hilo de presentación ayer recogí mi Audi a4 Avant importado de Alemania.

El coche tiene la llave keyless, pero no consigo de ninguna manera abrir la puerta sin tener que dar al boton de la llave, por mucho que acerque la llave (con ninguna de las dos) el coche no se abre (tampoco se cierra), asi que tengo que usar la llave como una normal. Mi pregunta es hay alguna forma de desactivar/activar esa opción? ya que no encuentro nada en el coche en referencia a eso y no consigo hacerlo funcionar, a alguien le ha pasado esto alguna vez? El manual dice que con acercarte a la puerta y agarrar la manilla ya debería abrirse. Muchas gracias!

Estás seguro que tiene ese extra? No serías el primero que se confunde con lo de poder arrancar el coche sin la llave. ( sin ofender ) Échale un ojo a los extras desde la app o la documentación que te dieron a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Shadax dijo:

Estás seguro que tiene ese extra? No serías el primero que se confunde con lo de poder arrancar el coche sin la llave. ( sin ofender ) Échale un ojo a los extras desde la app o la documentación que te dieron a ver.

A pues seguramente sea eso, yo daba por hecho que si el arranque iba sin llave, tambien la apertura pero leyendo esto que acabas de decir, me cuadra que quizás no tenga ese extra. Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, imanol95 dijo:

A pues seguramente sea eso, yo daba por hecho que si el arranque iba sin llave, tambien la apertura pero leyendo esto que acabas de decir, me cuadra que quizás no tenga ese extra. Muchas Gracias

 

como te comenta el compañero seguramente no lleves ese extra, en los a4 b9 todos podemos arrancar sin meter la llave en ninguna ranura ni nada sino solo presionando el boton, aunque en la maneta tengas el cuadradito ese como para abrir en verdad puede que no lleves el sensor y no lleves el sistema keyless go creo se llama sino se te abre el coche sin presionar el boton del mando aun tocando la maneta como comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sesmero dijo:

comprueba si tienes un rebaje en la parte de fuera de las manetas

 

hace 54 minutos, Shadax dijo:

Sesmero todos tienen el rebaje, viene de casa así, aunque no tengas el extra. De ahí también la confusión de mucha gente.

 

correcto, como te dicen todos lo llevamos, yo mismo lo llevo y no tengo el keyless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.