Jump to content

¿SIGUE COMPENSANDO IMPORTAR UN COCHE DESDE ALEMANI


Guest fevar
 Share

Recommended Posts

Guest fevar

Durante los ultimos años, ,concretamentre desde el inicio de los años 80,muchisimos Españoles se han desplazado a Bélgica y sobre todo Alemania para comprar sus coches,ya sean nuevos ya fuesen de ocasión.

Como se justificaba este próspero comercio transfronterizo?,obviamente en la posibilidad de obtener precios substancialmente mas bajos cuando se tratataba de particulares,o bién de obtener beneficios elevados cuando quien hacía el desplazamiento era un comerciante de automóviles,ya que de todo hubo.

 

En la actualidad este comercio no solamente no ha decrecido sino que ha a aumentado por momentos,por las ya aludidas razones, entre otras.

 

¿Pero veamos, resulta tán fácil traerse un coche de Alemania y legalizarlo en España?.

 

Sin ninguna duda no resulta tan difícil como mucha gente se crée,,la prueba es que cada dia que pasa muchos paisanos nuestros emprenden la averntura sin mayores complicaciones.y con rotundo éxito.

 

¿en cuanto podemos tasar el posible ahorro a conseguir yendo nosotros mismos a Alemania a por nuestro próximo coche (Ocasión)?

Obviamente esta pregunta tiene una difícil respuesta, así que vamos a abreviar:: DEPENDE. El precio final del coche que compremos allí será la suma de diversos parámetros::El precio de compra del coche en Alemania ,los gastos en Alemania, los gastos de traslado del mismo a España,y su legalización yposterio rmatriculación en nuestro País

 

¿De que porcentage podemos pués estar hablando?. Si todo se ha llevado a cabo correctamente, ahorrarará usted entre el 30 y el 45%,a cochepuesto y ya matriculado en España..

.

Pero cuidado,,cualquier error de organización o planteamiento puede convertir la operación en una pesadilla financiera y tramitacional y echarnos por tierra todo el montaje, encareciendonos el vehículo y arriínándonos toda la operación.

 

Por otrolado,la información “fiable”para llevar a cabo este tipo de operaciones no abunda,y es difícil de encontrar,, ya sea en la red o en cualquier otro lugar..

 

Para ayudarte a superar este “handicap”,hemos elaborado un listado de los mejores “sites” Internet enl los cuales encontrarás todo lo que puedas necesitar para planificar tu viaje con total conocimiento de causa y absoluta garantía de éxito

 

1 -De todo aquello que se encuentra ahora mismo en la red,lo mejor es sin duda alguna la web de IMPEXAUTO ASESORES Este gabinete asesor viene funcionando con notable éxito desde el año 2000 y ha prestado asistiendo( ) a miles de importadores, ya sean particulares o profesionales.Cubre ABSOLUTAMENTE TODOSLOS ASPECTOS DE LA OPERACIÓN; desde las fases iniciales hasta la matriculación del vehículo.Responde a todas las pregun tas http://agora.ya.com/impexauto/ y dudad que en un momento dado`puedan surgir, con profesionalizad y acierto.

Es la mejor garantía posible y obra de consulta imprescindible si va usted a emprender la aventura..Sediivide en dos partes, una dedicada al mercado Belga (gratis), y otra dedicada almercado alemán (que puede conseguir por unprecio simbólico)

 

 

http://agora.ya.com/impexauto/

2 –PERSONALIMPORT se trata ni más nimenos que del relato demi primer viaje a Bélgica a comprar un coche allá por el año 2000. algunas cosas no acabaron de salir del todo bien,pero sigue siendo un ejemplo de cómo hay y de cómo no no hay que proceder.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...