Jump to content

Caja de cambios S5 2017


Prismagla

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien a actualizado el software de la caja, en Audi? de S5 2017? a una versión mas nueva? y sabe el código de esa actualización ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si no tienes ningún problema con el funcionamiento del cambio ni se te ocurra actualizar nada. A otro forero de a3, le actualizaron la version del s-tronic y el cambio funcionando en dynamic, al dejar de acelerar, le subia a la marcha mas alta posible. En el concesionario decia que ese era el comportamiento normal. 


Yo tengo actualización pendiente, tanto de cambio como de motor y pregunte en taller especializado en cambios y me dijo eso mismo, si no funciona mal nada, es mas probable que pierdas cosas antes que ganes...

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he actualizado, a la versión 1007 , es que quería hacer repro de la caja automática, y sin la nueva versión no se podía,  la caja ahora va de fábula, ha mejorado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.