Jump to content

Publico de Roland Garros


dobermann

Publicaciones recomendadas

;):( :clap1: ,aplusos para el publico de Roland Garros por su buen comportamiento hacia Rafa Nadal,entre punto y punto no han parado de animarlo durante los dos sets antes de ke pararan el partido por falta de luz y la lluvia,mientras Rafa se secaba el sudor con una toalla entre punto y punto ,el publico lo jaleaba animosamente durante el partido ke disput*ba contra el frances Sebastian Grojean.........................................................................

.................

................................................................................

....

 

 

 

 

 

 

 

:clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y UNA FULL DE ESTAMBUL :clap1: .....................muy poco educado el publico frances y entendido de tenis en el mejor torneo de tierra en el mundo................un cero :bsh1: patatero para todos ellos por su no saber estar y tratando de desestabilizar al futuro campeon español con continuos abucheos, tipicos de futboleros y ordinarios dentro de una cancha de tenis,de momento van 1 set iguales,mañana se reanudura el match,espero(tengo mis dudas)ke se comporten mejor mañana y se dediquen a aplaudir el juego de ambos jugadores o que animen a su jugador sin faltar al respeto al manacori,sres ASI no se gana Roland Garros,se gana con juego no con abucheos continuos e insultos .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo mamon el juez...  :clap1:

 

El publico del Garros es tan exigente como lo son los madrileños en las Ventas en San Isidro, para que te hagas una idea  :p

CORTES ,mon ami eso es de mala educacion y punto,y no me vas a convencer ;)edito :no me gustan los toros,pero si alli los ke van a ver los toros son igual de maleducados ke los de Roland Garros pobre torero y toro ;)

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu miralo como quieras, ademas no pretendo convencerte, solo darte mi opinion, Grosjean pide al juez que baje por que no esta conforme con una bola, el chulo del juez argentino no hace ni put* caso, y claro, el respetable (15.000 almas con ganas de que no les vacile el Argentino) protestan :clap1:

 

Oye pero esto es facil, si tan maleducados les parecen en Paris que vayan a jugar para otra vez en Morata de Tajuña :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu miralo como quieras, ademas no pretendo convencerte, solo darte mi opinion, Grosjean pide al juez que baje por que no esta conforme con una bola, el chulo del juez argentino no hace ni put* caso, y claro, el respetable (15.000 almas con ganas de que no les vacile el Argentino) protestan :clap1:

 

Oye pero esto es facil, si tan maleducados les parecen en Paris que vayan a jugar para otra vez en Morata de Tajuña :lol:;)

Vamos a ver Cortes,ke culpa tiene Rafa Nadal de ese tema ,el tema va por otro lado,se cepillo a Gasquet ,bien ,la prensa francesa metiendole presion con un chaval ke de momento es un BLuff,pero con futuro,y sabiendo ke actualmente es el jugador mas en forma junto con Federer y Safin,y eso lo sabe el personal de tu Nacion,y como estan un pelin acojonadillos y hace varios años(tantos ke ni me acuerdo)no gana un frances ,pues eso:BUUUUUUUUUUUUbbuuuuuuuuuuuuuu y demas lindezas ,indignante,pero este niño los tiene bien puestos y mañana se vera:Somos los mejores en tierra batida y eso les jode al entendidisimo publico de Roland Garros,posiblemente el publico de el Godo o el Masters series de Madrid o el del OPen de Morata de Tajuña,sea mas educado nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu miralo como quieras, ademas no pretendo convencerte, solo darte mi opinion, Grosjean pide al juez que baje por que no esta conforme con una bola, el chulo del juez argentino no hace ni put* caso, y claro, el respetable (15.000 almas con ganas de que no les vacile el Argentino) protestan  :p

 

Oye pero esto es facil, si tan maleducados les parecen en Paris que vayan a jugar para otra vez en Morata de Tajuña  :lol:  ;)

Vamos a ver Cortes,ke culpa tiene Rafa Nadal de ese tema ,el tema va por otro lado,se cepillo a Gasquet ,bien ,la prensa francesa metiendole presion con un chaval ke de momento es un BLuff,pero con futuro,y sabiendo ke actualmente es el jugador mas en forma junto con Federer y Safin,y eso lo sabe el personal de tu Nacion,y como estan un pelin acojonadillos y hace varios años(tantos ke ni me acuerdo)no gana un frances ,pues eso:BUUUUUUUUUUUUbbuuuuuuuuuuuuuu y demas lindezas ,indignante,pero este niño los tiene bien puestos y mañana se vera:Somos los mejores en tierra batida y eso les jode al entendidisimo publico de Roland Garros,posiblemente el publico de el Godo o el Masters series de Madrid o el del OPen de Morata de Tajuña,sea mas educado nen

Las esperanzas de ganar se fueron con Gasquet...

 

Pero vamos, no has rebatido lo del mamon del juez :p pedazo de chulo el arbitro... y el publico claro, mosqueao, o que quiere? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo ,ke el juez tenia ke haber bajado y mirar y tal,pero Rafa no tiene la culpa,antes de ayer el personal se porto de coña pero hoy un 0 :clap1:

Al fin y al cabo somos humanos, y hasta en un deporte tan "civilizado" como el tenis la peña se mosquea, sino mira como se ponen con el futbol cuando un arbitro hace algo que no gusta... o cuando pitan a un jugador cuando coge la pelota... despiertas al hooligan que llevas dentro ;)

 

Bueno, lo importante es que el buen tenis siga, mañana a ver si no llueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pero esto es facil, si tan maleducados les parecen en Paris que vayan a jugar para otra vez en Morata de Tajuña :lol: <_<

Si eres francés, me parece la mar de extraño que hagas esta afirmación. Con la de post sobre xenofobia y racismo que hemos abierto...

 

 

Me recuerda a algo como... "si tan racistas y malos somos, que se vayan a vivir a su país" y esas cosas no me concuerdan contigo, Cortés. :ywn:

 

En fin, debe de ser que en Málaga ha amanecido muy nublado hoy y yo estoy como el tiempo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye pero esto es facil, si tan maleducados les parecen en Paris que vayan a jugar para otra vez en Morata de Tajuña  :lol:  <_<

Si eres francés, me parece la mar de extraño que hagas esta afirmación. Con la de post sobre xenofobia y racismo que hemos abierto...

 

 

Me recuerda a algo como... "si tan racistas y malos somos, que se vayan a vivir a su país" y esas cosas no me concuerdan contigo, Cortés. :ywn:

 

En fin, debe de ser que en Málaga ha amanecido muy nublado hoy y yo estoy como el tiempo... :rolleyes:

No iba en ese sentido Albernunez, pero es que cuando oigo a cualquier comentarista de deportes español hablando sobre cualquier deportista español que vaya a jugar algo en francia todo es: a la conquista, a machacar a los gabachos, a no se que... criticas del del publico, estadio, comida... etc.. me entiendes? todo pegas?

El otro dia oi algo asi: "vamos da darles donde mas les duele, en su propia casa"

 

Pues eso, que si ya vienes predispuesto a "dar caña" te quedas en casita :wub:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si encima Sebastien Grojean no tenia razon,y por eso el publico lo paga con Rafa Nadal,si es que.............................de donde no hay no se puede sacar :rolleyes: no me refiero a ti Cortes.Allez Rafa¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.