Jump to content

Publico de Roland Garros


dobermann

Publicaciones recomendadas


Va ,mon ami alegrate por la parte ke te toca :bsh1:

Ya tenia que aguantar bastante en casa cuando ganaba Conchita Martinez (maña) :lol2:

jajajajajajajajja,eso tambien lo digo ,hoy el publico un 10 :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albernunez, mirate este post NADAL Y FERRER, la contestacion de de Vaqu13, esto era justo a lo que me referia :)

¡Hey!, yo tuve familia muy cercana viviendo en Francia por muchos años, familia que fue bien tratada y acogida por aquellas tierras, y a ese país le debo mucho desde el punto de vista personal.. pero hay que reconocer que se les fue la pinza completamente y que se les sube a la cabeza no se qué complejo de qué cosa a las mínimas de cambio... Gabachos, hoy día, ya se ha convertido en término casi cariñoso, Cortés... Deberías saberlo viniendo de españoles... :D:(:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va ,mon ami alegrate por la parte ke te toca :D

Ya tenia que aguantar bastante en casa cuando ganaba Conchita Martinez (maña) ;)

Te refieres a Arantxa........ Conchita nunca ha ganado Roland Garros......... ganó Wimblendom :)

Y yo cuando dije que ganase el Garros? :D

 

Solo dije que ya tenia bastante en casa cuando ganaba Conchita, y si, gano Wimblendom en el 94 creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba en ese sentido Albernunez, pero es que cuando oigo a cualquier comentarista de deportes español hablando sobre cualquier deportista español que vaya a jugar algo en francia todo es: a la conquista, a machacar a los gabachos, a no se que... criticas del del publico, estadio, comida... etc.. me entiendes? todo pegas?

El otro dia oi algo asi: "vamos da darles donde mas les duele, en su propia casa"

 

Pues eso, que si ya vienes predispuesto a "dar caña" te quedas en casita :)

 

Un abrazo!

 

 

:angry::) Entendido :slp1:

 

 

Rectifico mi postura entonces...

 

 

A por ellos!!!! :lol::lol::lol:

 

 

Siento haber malinterpretado tus palabras, Cortes

 

:cry2:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os metais con Cortes,ke es mon ami,es el unico frances ke me cae bien :lol::lol: ,tambien es normal ke defienda a los suyos,eso de gabachos e historias,a mi modo de entender pues si se lo dices a un frances no españolizado ,no lo entendera(no sabe el concepto de esa palabra).Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os metais con Cortes,ke es mon ami,es el unico frances ke me cae bien :lol:  :lol: ,tambien es normal ke defienda a los suyos,eso de gabachos e historias,a mi modo de entender pues si se lo dices a un frances no españolizado ,no lo entendera(no sabe el concepto de esa palabra).Un saludo :angry:

:):slp1:

post-23-1117564434.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba en ese sentido Albernunez, pero es que cuando oigo a cualquier comentarista de deportes español hablando sobre cualquier deportista español que vaya a jugar algo en francia todo es: a la conquista, a machacar a los gabachos, a no se que... criticas del del publico, estadio, comida... etc.. me entiendes? todo pegas?

El otro dia oi algo asi: "vamos da darles donde mas les duele, en su propia casa"

 

Pues eso, que si ya vienes predispuesto a "dar caña" te quedas en casita :)

 

Un abrazo!

 

 

:angry::) Entendido :slp1:

 

 

Rectifico mi postura entonces...

 

 

A por ellos!!!! :lol::lol::lol:

 

 

Siento haber malinterpretado tus palabras, Cortes

 

:cry2:

Sin problemas amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os metais con Cortes,ke es mon ami,es el unico frances ke me cae bien :lol:  :lol: ,tambien es normal ke defienda a los suyos,eso de gabachos e historias,a mi modo de entender pues si se lo dices a un frances no españolizado ,no lo entendera(no sabe el concepto de esa palabra).Un saludo :angry:

:slp1: :cry2:

jajajajajajajajjajaja,los besos son de señoritos lo nustro es fo..........................ar :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.