Jump to content

FALLO AL CODIFICAR ESPEJOS PLEGABLES


Jannviruz

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos os traigo mi problema a ver si algún gurú de la codificación me alumbra, 

instale este finde pasado un kit de espejos plegables eléctricos a un a3 sedán de 2019

y todo bien hasta ahí, al intentar codificar con el vag-con que yo tenia en casa me di cuenta que no es compatible con esta versión de coche ya yo tengo la versión 18.x.x del vag-con así que pedí ayuda a un familiar que trabaja en Audi y me lo intento codificar sin éxito, las centralistas supuestamente son compatibles con el plegado ya lo pregunté antes de comprar el kit y también mire por aquí en algún post que vi algo sobre el tema. El caso es que hoy si nos ha dejado activar la función en la puerta del conductor pero en la otra no 

y en el módulo 09 central eléctrica tampoco encontramos la función que activa el plegado al cerrar el coche, esto me lo ha pedido hacer con el odis del conce, pero sigue dando error, con un vag-con más actual crees que podría hacer ?? 
gracias por vuestro tiempo y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo chicos, al fin conseguí codificar en condiciones los módulos de la s puertas y la central eléctrica, me compre el obdeleven de nueva generación y me puse aprobar y probar sin éxito y ya frustrado me puse en contacto con el grupo de obdeleven y resulta que para poder codificar había que tener el capo abierto, se me ha quedado cara de tonto al aceptar la codificación a la primera con el capo del coche abierto, pues nada solo quería aportar mi experiencia por si le sirve a alguien, gracias a todos y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola @andrew92mrlos espejos liante en casa, solo tienes que tener cuidado con los tornillos de los espejos porque los tienes que quitar atraves de unos agujeros en la chapa de la puerta y al sacarlos se pueden caer dentro. En el guarnecido de la puerta del conductor es donde tiene un poco más de complicación porque para sacar el tirador de la puerta y cambiarlo por el que trae el nuevo con la posición de giro tendrás que usar un taladro para romper unos remaches de plástico que lo sujetan, va mixto con tornillos y remachada de plástico, al romper la cabeza del remache después puedes poner tornillos porque el plástico es hueco, supongo que lo hacen para ahorrar tornillos, luego la codificación la hice con OBDeleven en versión pro para poder codificar, es súper fácil en la web hay bastante info sobre el tema, eso si hasta que no me puse en contacto con la gente de OBDeleven no logré activar la función, casi tiro la toalla y voy al conce, y la solución fue que para codificar el vehículo tiene que estar el capo abierto, si si literalmente abierto si no da error cualquier codificación, merece la pena, ahora al cerrar el coche se abaten y al dar contacto se abren, perdón por el tocho y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.