Jump to content

Compra de Audi TT MK1 (dudas)


Kissio

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

Éste es mi primer mensaje en este foro y quisiera haceros unas preguntas.

He visto por  internet un anuncio de un Audi TT coupé MK1 en un concesionario multimarca.

El modelo es un coche que me gusta mucho, y en principio tanto exterior como interiormente el coche está perfecto.

Es un modelo de importación alemana matriculado en España en el 2005.

Tienen fama de ser motores duros y con mucha fiabilidad.

Tiene 210.000 kms y me dicen que está todo revisado, e incluso en un vídeo al ralentí el coche se ve y se oye bien el sonido del motor.

El tema importante es que sacando un informe Carfax del vehículo, éste detecta una distorsión en el kilometraje.

Es decir, en una ITV de hace 10 años tiene una medición inferior en 37.000 kms a una anterior ... puede ser que haya sido un error a la hora de anotar los kms en la ITV, pero las sucesivas mediciones están basadas en esa última. 

¿Puede haber sido manipulado el cuenta kms. ... o que tal hayan cambiado el cuadro, y de ahí el error?

¿Es igualmente fiable este MK1?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.