Jump to content

Ayuda Relenti inestable y tirones en frio


Tonyastur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me llamo Antonio y llevo años por aquí primero con un sb 8p,luego un a3 sedan y ahora estoy en el a4 avat b9...pero me compre un hierro para trabajar con idea q era de los buenos....

Skoda Octavia 1.9 TDI 105cv BJB año 2005 y 295.000km

Necesito ayuda...hace un mes o así empezé a tener un relenti inestable ...de vez en cuando se ponía como a 3cilidros....a veces si a veces no...solo eso luego anda bien y sin fallo en el cuadro.

Saque egr y la limpie....en principio igual...con el tiempo se puso peor.

Vi que a veces falla el cableado de los inyectores....pues lo compre y abrí la tapa balancines y lo cambie...y está igual o peor.

Ahora me hace....relenti siempre inestable suena mucho y se mueve mucho....luego en marchas en frío cuando le piso al pasar  de 2000-2500 retiembla todo...¿Biomasa?pero es q en cuanto calienta ya nada....anda bien....no rasca embrague....sale bien en cuestas

.....

 

 

Quería mirar con vagcom tema de inyectores....del ángle sincro o las cosas que haya que mirar pero nose...se usar vagcom basico....si hay algún manual o algo donde especifique que canales ir lo agradecería.

 

A ver si alguien puede ayudarme. Saludos desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.