Jump to content

Control por voz :o


Publicaciones recomendadas

:clap1: Alguien tiene el control por voz en un A6 de los nuevos... es que tengo una duda hay alguna forma de que se pueda seleccionar un destino del GPS por voz pero pregrabada... osea a una dirección ya guardada en el directorio asignarle una etiqueta de voz (al igual que en la radio por ejemplo con las emisoras que ahí si se como hacerlo)), es que no encuentro el sitio donde meterselo... igual hace falta tener el modulo de telefono ya que el directorio de telefonos se puede ligar al de direccciones del GPS de echo creo que es el mismo directorio, en fin... que la duda des como poder ir a un destino diciendo un nombre como CASA y no "ce a ese a" ya que francamente el sistema de deletreo de destinos no funciona nada bien.

 

Lo único que me funciona con la voz relativamente bien es el cargador de CDS, la radio y poco mas... el GPS que es el que en teoría le puedes sacar mas partido es la leche... por que le deletreas algo y te presenta otra cosa totalmente distinta o de repente te larga al CARGADOR o a la RADIO interpretando que estas dando la orden correspondiente, esto es algo que tendrán que pulir un poco por que en otros coches por ejemplo sin ir mas lejos en un JAGUAR el sistema por voz funciona muchisimo mejor y es mas preciso sin dudas.

 

Si alguien sabe algo que hable (o calle para siempre... o si tal que se lo suelte al sistema por voz haber que leche le dice...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.