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  1. Tengo un iPod Nano y lo quiero montar en un A6 de los nuevos (año 2005), con MMI, cargador de CDs, lo llevé a mi concesionario pero aparte de querer cobrarme dos conectores (interfaces) uno para el iPod y otro para que no dejase de funcionar el cargador, por lo visto SU sistema lo único que hace es que pueda reproducir el iPod pero lo tengo que controlar con el propio iPod, en fin... para matarse al ritmo de AC DC. yo lo que quiero es manejarlo con el propio MMI tal y como se comenta en el foro, si alguien sabe de algún taller de a poder ser Pontevedra que me lo monte, les agradecería me dejasen aquí la dirección o en el correo carlos@simbiotic-system.com, muchas gracias por anticipado.
  2. Tengo una duda, estoy para instalar el inferface para poner un IPOD nano a un A6 de los nuevos (bueno de 2 años) la duda que tengo es si al estar enchufado a dicho interface tambien carga, o si por contra es necesario cargarlo desde fuera (con un cargado convencional)... la idea que tenía era enchufarlo en el coche y olvidarme de él, e incluso camuflarlo para evitar robos... pero claro, si es necesario cargarlo... ya la jodimos... El precio que me pasan en Audi es de 147 euros mas instalación... esta en precio???? bueno... sino lo esta, tampoco veo otro sitio donde montar el dichoso cablecito... Si alguien tiene el IPOD; ¿ cuanto aguanta sin cargar?, funciona bien controlandolo con el MMI??? un saludo y gracias por anticipado
  3. Tengo un A6 del 2005 (modelo nuevo) 3.0 TDI con el MMI y cargador de CD, la pregunta es si ya existe un interface para poder conectarle un IPOP o algo similar y controlarlo con el MMI, vi en la revista de AUDI (la que te envian a casa) que los modelos nuevos ya lo traen... la duda es si se puede montar en mi modelo y el coste aproximado (por si alguien ya lo hizo). Gracias.
  4. Ya hace tiempo que no entro en el Foro (tengo que currar mucho pa pagarme la maquina) y no se si ya esta resuelto lo de poder pinchar al reproductor de CDS del A6 (de los nuevos) el IPOD o un reproductor MP3 ya que hoy por hoy los CDS son casi una antigualla... o si al menos hay posibilidad de instalar un reproductor de DVD que reproduzca MP3 o WAV pero en DVD. He probado a usar de esos aparatillos que se ponen en el mechero y se le pincha una memoria USB dando señal de radio, pero la calidad es muy mala. Si alguien sabe algo puede dejarlo aqui en el foro o darme un toque a soporte@simbiotic-system.com Gracias y ya dejaré un dia de estos un Post con mis vivencias del último año del A6.
  5. Estoy totalmente de acuerdo con lo que te comentarios los amigos de arriba, CRISTALES NO, ASIENTOS ELECTRICOS Salvo que te usen el coche NI LOCO y calefactables, pues si eres del sur, en fin... me parece tambien tirar el dinero, algo que cualquier BUEN vendedor de audi te dirá es que metas del MMI con DVD y el sistema de calefacción PLUS, lo demás es para gustos y necesidades, y uno siempre acaba gastando dinero en algo que luego no usa casi nunca, en mi caso fué el sistema de comandos por voz. En cuanto a lo del motor 2.0 con 140 cv, por mucho que te lo pinten bien y que ande bien y relativamente sobrado, no es motor para este coche, y claro, no tardarán en cambiarlo, supongo que fué un remiendo por las prisas de presentar el nuevo modelo (antes que los eternos rivales), un buen motor y equilibrado es el 2.7, yo tengo el 3.0, pero sin duda con el 2.7 vas sobrado. En cuanto a lo de cv=correr eso es una estupidez (que nadie se ofenda) pero cualquier buen conductor sabe que cv es igual a seguridad, otra cosa es que uses esos cv para hacer el burro, ese ya es otro tema, si hay individuos que usan el pegamento para snifar ya me dirás... Se que al final te estas angustiando, pero viendolo en global creo que no has optado bien ni por motor ni por equipamiento y en cuanto al precio final tampoco es para echar cohetes, yo de ti, hablaría con tu "primo".
  6. Hace como 15 dias que cuando me vuelvo del trabajo a medio dia siento un "ruido" en la parte trasera, como de un trakineo, como siempre voy solo y como mis orejas aún siendo grandes no dan para asomar al asiento trasero (de donde parecía provenir el ruido), pues estube así 15 dias... pero con la particularidad de que no era seguido... osea, siempre me lo hacía al irme para casa a medio dia... bien... pues asi llevo 15 dias, hasta que hoy viniendo para aquí... ya me estaba tocando los huevos... me eché al arcén y me meto atrás (con el motor encendido), y me lio a darle de ostias a todo (sistema infalible en informatica) y el sonido sigue... y mira por donde voy arrimando la oreja y sabeis de donde venía... resulta que la 3ª luz de freno lleva una embellecedor de plastico que al calentarse con el sol se despeja un poquito de la luna trasera, haciendo bibrar dicho plastico con el cristal... solucion, pues estube por meterle un chicle... pero como es una solución demasiado profesional para mí, pues probaré a meterle un trocito de papel y listo... estos pequeños detalles son los que tiene que pulir AUDI ya que salen a relucir con el uso y son de facil solución (cambiando simplemente de material dicho embellecedor, retirandolo un poquito, etc...).
  7. Ves... c*** ya lo decía yo... pero jod** gastarme el dinero en unas cadenas para usar uno o dos dias al año... no me saldrá mas barato llevarme a tres "pecho lobo" para que empugen en caso de emergencia???.... jod**... y yo que quería ahorrarme el remonte y hacerlo con el coche... Ya lo decía mi awuelita... solo lo que parece feo es real... lo bonito siempre es postín...
  8. Esta bien saber q no toi loco (aunque lo dude)... bueno... iré a que me las regulen...
  9. Este fin de semana me voy a la nieve (a esquiar con una tapa de water :-) ), y como es la primera vez que voy con este coche y no se si comprarme las cadenas o ir a la aventura... es que uno ve las publicidades y coñe con el quattro por lo visto hasta puedes subir por una rampa o irte al polo por el estrecho de bering... bueno... que pasa... yo me creo que la coca cola hace crecer la "pirola" (ingenuo que es uno)... en fin... iré con garantias con el quattro o iré y vendré en grua???. y ya que estamos (que ultimamente no tengo tiempo para charlar tanto) alguien que tenga el MMI con GPS, ha actualizado el DVD o sabe si salio uno especifico para españa y portugal??? es que con la mula no sale nada... eso sí... os recomiendo saqueis una copia del DVD original por si casca (con el NERO que la saca sin problemas) y si os pasa alguna vez que os dice el MMI que revises el DVD, sacalo, limpialo (suele coger condensación) y lo vuelves a poner y listo ... pero ten en cuenta que si se casca te tendrás que gastar una pasta en uno nuevo, de ahí la copia de respaldo. y por último sigo sin poner la dichosas fotos, por pereza... pero a estas alturas ya todo el mundo esta candado de ver A6 nuevos, y todo hay que decirlo esta aguantando el tipo muy bien en cuanto a diseño, hay coches que impresionan al salir y luego a los pocos meses pierden encanto... se nota que se lo han currado, en cuanto al habitaculo interior los hay igual de impresionantes e incluso mas sofisticados, pero que tengan esa mezcla de elegancia y deportividad en esta clase de vehículos muy pocos, unos pecan por parcos y mal gusto (BMW) y otros siguen fieles a que el que compra un coche de 10 kilos es un señor de 50 tacos (MB). Bueno... ser buenos y si sois malos hacerlo bien
  10. No se si os pasa alguno (con el A6 nuevo) que el sensor de luz se enciende aveces a plena luz del dia e incluso aveces con sol... ya he comentado algo... se lo estaba achacando a que en invierno el sol va muy bajo y aveces se puede confundir... pero por preguntar que no sea... además jod** jod** y jod** estoy cansado de que me den de luces ya que por lo visto deslumbran (luces cortas) ... no se si os pasa tambien o si el regulador automatico de inclinación de los faros esta mal... en fin... lo unico que quiero sabes es si os pasa lo mismo o no... ya que sino la proxima vez que vaya al concesionario les comentaré el tema.
  11. Si por tu zona no llueve yo pasaría del Quattro, date cuenta que te sube el consumo un litro y ya no es poco lo que bebe el niño. Lo del cambio manual a automatico... lee mis post... yo al principio no me acababa de adaptar, pero ahora es que no compro uno manual ni que me lo regalen... eso sí como se te casque ya puedes sacar una segunda hipoteca... pero claro... nada es gratis en esta vida. Lo del SLine... bueno... rebaja el coche y es mas incomodo... yo no lo tengo, pero tampoco se lo pondría... creo que poniendole unas buenas llantas el coche gana mucho en cuanto a toque deportivo pero lo demas sobra (aunque esto es algo muy personal). Yo tengo el 3.0 Tdi Quattro, y he probado el 2.7, y notas diferencias a ciertas revoluciones, pero una vez lanzado el coche, salvo que seas un animal y vayas a 200 con el pie por la ventanilla... te va sobrado... y encima te consumirá menos. Pongas los extras que pongas... ponle lo que tiene que tener (triptonic, climatizador plus, MMI de medio kilo) lo demás es para colores, pero esos tres estras si no los pones te arrepentirás fijo...
  12. COSAS QUE EMPIEZAN A DAR CIERTOS PROBLEMILLAS: La guantera aveces se queda a medio abrir, supongo que lo de la apertura electrica queda bien y todo lo que uno quiera, pero me da que tiene poca vida... es lo que tienen las bandejas soft que tarde o temprano cascan, simplemente por que se las fuerza al abrirlas y al cerrarlas. Luces de XENON Plus y sensor automatico... bueno... primero alumbran de c***, pero lo hacen tanto y tan bien que te cansas de devolver destellos a los otros coches... deslumbran o da esa sensación ya que en relación con otros coches la diferencia es enorme, es tanta que las luces largas solo las uso para dar destellos (a esos coches) por lo demás no hacen falta para nada, con las cortas vas sobrado. El sensor bueno... en estas fechas que el sol esta tan bajo, pues casi van encendidas las luces todo el santo dia (con solete o sin el) y en otras fechas aveces falla, enciende de dia e incluso con sol... eso sí, luego al poco rato de apagan... en fin... no hay nada pefecto. Cromados: Los tan carismaticos y ya emblematicos cromados de la parrilla delantera, aunque aguantan bien... (yo siempre lavo a mano) poco a poco van recibiendo golpes (piedras), alquitran y otras cosas dificiles de identificar que hacen que la limpieza sea progresivamente mas dificil y arriesgada (para no cascarlos). Lo grande ya lo decía Gila, es facil de matar: El coche es tan tanque que a poco que circules por carretera te cansas de recibir todo tipo de arenillas y piedras, pajaros... yo ya tengo un impacto en el parabrisas (solo con una pequeñita brecha) y en la chapa 5 o seis... ya se que esto no es un defecto, pero nunca recibí tantos impactos circulando como con este coche... supongo que será mala suerte... pero me da a mi que la Ley de Murphy no es tan caprichosa. Consumos: En condiciones optimas un 7.8 (me fué bajando), pero como circules por ciudad... se te va encima del nueve.... salvo que tengas unas rentas considerables... este coche solo es relativamente economico circulando por autopista, autovia y trayectos interurbanos... como uno lo use por zonas urbanas o de montaña ya puede ampliar el limite de la Visa. COSAS WUENAS (que es navidad y no todo va a ser NEGATIVO): - Puesto de conducción: Comodisimo, aún así yo para eso soy tan "chiquismiquis" que aún así le veo un cierto defecto al no poder regular la inclinación longitudinal de la banqueta osea, inclinarla hacia adelante o hacia atrás... asi se libera presión sobre la.... m****.... eso que esta debajo del femur... que yo lo pregunté una vez en un hilo y no pienso empezar de nuevo. - Sistema de Aire-Calefacción: Comodo, funcional y cumple con nota: - Audio: Bueno sin mas. - Sistema por Voz: Apenas lo uso... lastima del dinero que me costó. - MMI funciona bien y nunca se me ha colgado (aunque yo soy informatico), pero en tal caso ya sabeis... es cuestión de salir y volver a entrar en el coche :-). -GPS: Muy bueno... aunque tiene ciertas historias que se podian mejorar... por ejemplo ir dejando el rastro por donde uno va, facilitar mas el guardar la posición del coche. - TAPICERÍA DE CUERO Beige: Lo mejor de lo mejor... y el interior beige... lo dicho al igual que el exterior parece que siempre va limpio (aunque no lo esté tanto) y queda muy elegante. - Triptonic y volante con levas: Bueno... ahora ya no se usar uno con marchas (recuerden que al principio era yo el que no acababa de acostumbrarme al triptonic) y cuando el triptonic se vuelve remolón, le das a las levas y zum..... - Motor: Aún no lo he exprimido ni al 70%.... en momentos puntuales lo he puesto a 200 y poco... pero lo malo de este motor es que ves que puede dar mas y mas... y yo soy de esos que no solo cree que el delito no compensa sino que lo sabe... y la verdad... pa que llegar pronto si luego tienes que esperar????. - Cambio de Aceite: 124 euros... me lo hicieron en una hora y revisión de 15000 km... ese mismo cambio de aceite en un BMW vale mas o menos lo mismo pero tienes que dejar el coche toda una tarde (sencillamente demencial y por lo visto es algo común en los concesionarios BMW), aunque se entiende, si logras colarte en el taller y ves como funcionan y el tipo de mecanicos que tienen. - Consumo de aceite: Bueno... a mi no me consumió aceite y eso que dicen que al principio suelen consumir bastante... osea, nunca lo rellené y la cala estaba siempre en el nivel correcto. Y finalmente, algo que nunca canso de decir: UN DIESEL es un diesel, da igual que tenga 100 cv que 225 cv que 345 cv... puede tirar mas y tener mas o menos reprís... pero nunca lo uses como un gasolina, por que luego petan los turbos, consumen aceite y uno ve el foro llenito de quejas... claro que puedes pisarle y correr, pero puntualmente, si entras en la dinamica de pisarle por norma (ya que el coche tira) acabarás por jod**lo. Bueno... este es mi regalo de Reyes pa tos y toas... FELICES FIESTAS y que el año que viene con un poco de suerte este mundo no esté gobernado por baqueros.
  13. Perdonar por tardar tanto, pero por motivos profesionales estube unos meses sin tiempo para ná. ... efectivamente yo tengo el Beige dakar metalizado (no S-Line) y tambien es cierto que nunca puse la fotos en el foro ya que es un lio de c*** y no tengo tiempo apenas... La prueba de fuego es esta: Yo lo pedí por que vi uno en la calle (quería inicialmente en negro) y hoy casi un año despues no solo no me arrepiento sino que doi gracias a dios por haberme encontrado aquel fin de semana con aquel A6... no solo queda bien, sino que parece que siempre esta limpio, el coche parece "aun" mas grande y encima le da un cierto toque desenfadado al coche, te lo recomiendo sin dudarlo y te puedo asegurar que yo no soy de los que recomienda las cosas por que las tenga... si me gustan lo dijo y sino pues las critico con igual dureza (ve mis hilos). Puedes verlo en catalogos y en el configurador (bueno antes lo que mostraba no se parecía nada a la realidad, no se ahora). Y sino lo mejor si tienes oportunidad de ver uno en vivo y en directo, verás que te enamora.... aunque nunca mejor dicho, para colores el arco-iris.
  14. Bueno leyendo el hilo... veo que hay muchas opiñones "chocantes", el coche efectivamente a velocidades de menos de 200 km/h parece muy seguro, pero solo lo parece.... ni este ni ninguno es seguro a esas velocidades... a 200 km/h... se te cruza un perro y con suerte el coche queda siniestro total y tu echo un cromo (con suerte... con mucha suerte), que pasa!, pues que con un IBIZA si logras ir a esa velocidad entre el ruido del motor, la inestabilidad, vibraciones, etc... vas cajado y con un A6 vas como dios, pero lo importante es lo importante, si surge un "incidente" vas apañado tu y el del ibiza casi por igual. En cuanto a lo de probar cuanto da el coche, yo en ninguno de mis coches he llegado a su limite... sencillamente por que nunca tube tanta prisa por llegar, ni curiosidad de saber que se siente andando por la cuerda floja, ni como será eso de ver una multa en el telediario de las 9, los CV valen para lo que valen, para momentos puntuales (adelantamientos, viajes largos, etc...) donde uno va mas relajadito pero nunca nunca y hacerme caso (por dios, buda o la put* de bastos), correr por correr, por que sencillamente os estais jugando la vida, sino pensar en cualquier circunstancia de la carretera que pueda acontecerte (aceite en la calzada, pinchazo, perros, peatones, vehiculos con conductores atontados, despistes, etc...) cualquier de estos a velocidades superiores a 140 km/h son no mortales, pero casi, creo que el porcentaje la última vez que los vi estaban en un 75% de muerte y solo un 7% de ilesos y eso a 140 (que da sensacion de ir a 80), imaginate que te pase a 180 km, pues sencillamente si fuese loteria ganarias pero casi seguro. No os creais lo de las estrellas de EROCAP, sistemas de seguridad, etc... estan bien, pero solo sen efectivos a velocidades legales e inferiores a 120 km, a mas... es papel mojado... un ABS lo accionas a 80 y te salva la vida o el coche, pero a 170 si pisas el freno lo unico que hace es retrasar lo inevitable, osea no mueres en el acto... te mueres mas lentamente (que no se que será mejor). ESTE ROLLO TIENE SU LECCIÓN: Cuando corras, piensa... si se cruza un perro, me mato pero seguro, ¿compensa?. ( Algunos pensarán, c***, a mi nunca se me cruzo un perro... claro que no... pero ya sabeis la ley de murphy lo jodida que es... el dia que se te cruce no lo contarás en este foro ni en ninguno ).
  15. Pues yo puse unas michellin allá por el 99 o 98, y no he vuelto a gastar mas en ruedas.... como cambio de coche cada 3 años :-)), pero si quieres que te duren MICHELLIN, si quieres agarre MICHELLIN si quieres fiabilidad MICHELLIN, osea... michellin sin dudas, es mucho mas caras que otra, pero a la larga salen mas baratas