Jump to content

mareal

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mareal

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mareal

    ALLROAD

    A mi me ha pasado lo mismo un par de veces y en el taller no han sabido decirme la averia, ahora hace ya unos ciantos meses que no se me encienden. El mio se apagaban al apagar el contacto. Ahora se me enciende de vez en cuando la del airbag. De que puede ser? SALUDOS
  2. No se si os sera de ayuda, pero yo tengo un allroad sin xenon y si que tiene la regulacion automática de luces. por cierto si al final no montas el kit xenon y te quieres desacer de el dime por cuanto. Suerte.
  3. je,je,je te lo puse en bandeja eh? Saludos y a ver si se anima la gente que las gomas es de las cosas mas importantes (del coche tambien) y se habla muy poco de ellas...
  4. Sigo sin saber la posicion esa para que sirve ...
  5. Gracias compi, es que el mio no lo tieno... :clap1:
  6. Hola bubichan, como solo tengas a la parienta para eso te digo yo que te va a salir muco mas barato el partronik.
  7. Hola foreros, tengo un amigo que se ha traido un allroad aleman y nos sabemos para que sirve un interruptor de la palanca izquierda que tiene 3 posiciones ( la que pone auch o algo asi). Es la posicion que queda mas hacia la columna de la direccion. No se si os ha quedado claro. Un saludo y gracias por todo.
  8. Hoy he soñado que me pintaban el mio así, me he tenido que levantar a verlo y todo, por dios que mal gusto...ahora bien es verdad que prefiero esto que un patatuning de barrio...
  9. Cuanto duran las gomas que llevas en vuestro allroad? Yo llevo la goodyear wrangler F1, hago una conducción muy tranquila, 80% autovia a 120-130, 19€ carretea a 100-120 y 1€campo y me han durado unos 35000. estoy bastante contento con ellas, aunque claro como veis no las exprimo, el caso es que tengo que ir pensando en cambiarlas y me gustaria saber vuestra opinion. Saludos.
  10. Yo tengo un alroad 2.5 tdi del 2003, la verdad es que no le piso mucho y hago casi todos los kilómetos por autovía. Le he llegado a sacar consumos de 7,9 l llenando el deposito hasta que se ve el gasoil, poniendo el parcial a cero y volviendo a llenar el deposito hasta ver el gasoil. Lo normal es que me gaste 8.3-8.7 l pero si le pisas un poco se te pone en 9.5 sin problemas y en ciudad 13-14 l. de todas formas el mio es el manual. Saludos.
  11. Me interesan tus inserciones en madera, si te quieres desacer de ellas llamame. 620 870 296
  12. Hola A6 Avant si estas pensando en cambiar los embellecedores de madera por los de aluminio llamame, podrian interesarme los de madera y asi te saldrian mas baratos los tuyos. Saludos 620 870 296.
  13. Yo tenia esa misma pregunta y en la audi me dijeron que duraban muchísimo y que solo habian tenido que cambiar los de 2 allroad hasta ahora. No se, espero respuestas de gente con mas conocimientos. SALUDOS.
  14. mareal

    Mapas navteq

    Alguien conoce los mapas navteq? son mas o menos completos que los del medion, tom tom, y travelpilot? me quiero pillar un navegador con esta cartografía y me gustaria que alguien me hiciese una comparativa con los citados anteriormente. Saludos
  15. Alguien sabe donde comprar el medion , no lo hay en Madrid ni en pc city ni en makro. ayuda!!!!!!