Jump to content

DUDA BIMASA GARANTÍA


Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

Os escribo esto para contaros un poco lo que me está pasando y desahogarme un poco.

Os pongo un poco en situación aunque tampoco me quiero liar mucho.

Me compré el coche en febrero, y al principio muy contento, pero últimamente...

He tenido que llevar ya cuatro veces el coche al taller por el mismo motivo, no son capaces de solucionar una fuga de aceite. Esta última vez lleva ya tres semanas en el taller y siguen sin arreglarlo. Luego iré a que me den una solución o que me lo devuelvan y lo llevo a otro sitio.

 

Pero bueno voy a lo que realmente me preocupa. El otro día en Facebook un chico subió un vídeo de A6 3.0, mostrando el traqueteo que hacía. Me di cuenta que sonaba exactamente igual que el mío. Me comentó que le cambiaron el Bimasa y dejó de sonar. Lo que me descolocó es que me dijo que se lo cambiaron con la garantía a un coche de 150.000km.

¿ En teoría no tendría que estar cubierto por la garantía al ser motivo de desgaste no?

La verdad que me tiene un poco mosca al ser el cambio de Bimasa un poco caro, no sé si me pondrán pegas. Eso sí, lo que tengo claro es que lo llevaré a a otro taller, porque si no son capaces de dar con una fuga de aceite, como para pedirles un cambio de bimasa

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.